All in One Lenovo Ideacentre AIO 330 a6/4gb/500gb 19.5

Marca Lenovo
5 disponibles
$599.990 - 31%
$409.990
Acumula 2.733 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Procesador    amd    A6-9225Memoria RAM  4GBTamaño de la pantalla   19.5 pulgadasDisco duro HDD 500GBUnidad de estado sólido SSD      No aplicaNúcleos del procesador Dual CoreVelocidad del procesador            2.0 GHzVelocidad máxima del procesador           2.7 GHzModelo del procesador J4005RAM expandible              SíModelo tarjeta de video               No aplicaTarjeta de video               NoCapacidad de la tarjeta de video              No aplicaTipo de pantalla               LEDResolución de la pantalla              WXGA (1366x768)Pantalla touch   NoTipo de teclado AlámbricoIdioma del teclado          EspañolSistema de audio             DOLBY 2x2WEntradas HDMI 1Entradas USB    1Unidad óptica    NoCámara Web     SíConexión Bluetooth       SíConectividad     WifiAlto       46.1 cmAncho   37 cmProfundidad      37.6 cmPeso del producto           3.09 kgIncluye accesorios           NoSistema operativo           Windows 10 HomeMarca   LenovoModelo Ideacentre AIO 330Tipo       All in oneNombre comercial          All In One Lenovo AIO 330 CELERON 4G Negro 19.5Hecho en            ChinaGarantía del proveedor 1 añoNombre/Familia comercial          Ideacentre AIO 330 -20IGM
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LE207EL0IO9G8LACL
Modelo
Lenovo Ideacentre AIO 330
Garantía del producto
12 MESES DE GARANTIA con lenovo
Peso (kg)
3
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Tamaño de la pantalla (pulg)
19.0
Velocidad del procesador (Ghz)
2000.00
Procesador
AMD A6-9225 7th Gen
Tecnologia de pantalla
LED
Capacidad
500 GB
Memoria RAM
4 GB
Sistema operativo
Windows 10 Home
Tarjeta Gráfica
AMD Radeon R5 Graphics A6-9225
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
CARGADORCOMPUTADOR

Descripción

Estilo, funcionalidad y simplicidad

Antes de comprar un ordenador para tu hogar, plantéate lo siguiente: ¿es fácil de configurar y usar? ¿Tiene la potencia suficiente para procesar cualquier tarea rápidamente? ¿Es fiable? ¿Tiene una buena capacidad de almacenamiento? El elegante y práctico IdeaCentre AIO 330 cumple todos estos requisitos y muchos más. Viene equipado con teclado y ratón, para que puedas ponerte a trabajar en un instante.

Funciones

Facilita todas las tareas

Con un procesador de alto rendimiento Intel® Gemini Lake Celeron® o Pentium® y 8 GB de memoria, el IdeaCentre AIO 330 puede con todo lo que le eches. Trabaja, reproduce vídeos, juega a videojuegos, participa en videochats o hazlo todo a la vez. El AIO 330 no te defraudará.

Preparado desde el primer momento

El AIO 330 está diseñado para ofrecer un rendimiento inmediato. Desempaquetarlo, conectarlo y listo. Al ser un todo en uno, no lleva torre ni requiere lidiar con enredos de cables. Además, este compacto ordenador viene con su propio teclado y ratón.

Da vida a cualquier escritorio

Con unas curvas más suaves y una base de acero más elegante que los modelos anteriores, el AIO 330 queda bien en cualquier hogar. Lo único que debes hacer es decidir el color: ¿blanco o negro?

Tan silencioso que puedes oír tus propios pensamientos

Hemos cambiado el ventilador por una tecnología de refrigeración avanzada para reducir la temperatura interna del AIO 330. ¿El resultado? Un ordenador y un entorno mucho más silenciosos para trabajar y jugar.

Flexibilidad de serie

Encuentra el ángulo perfecto para trabajar o relajarte con un nuevo soporte en forma de girasol que combina estabilidad y flexibilidad. ¿Te distrae una luz? Inclina la pantalla. ¿Te apetece tirarte en el sofá? Coloca el AIO 330 en el ángulo que te resulte más cómodo.

Despídete de los enredos de cables

Cuando el escritorio está lleno de móviles, unidades de disco duro portátiles y demás dispositivos, hay cables por todas partes. Esto no ocurre con el AIO 330, cuyo soporte incorpora un colector de cables que ayuda a mantener el escritorio ordenado.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña