Almohada Soft Relleno Cervical Terapéutica

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$14.990 - 41%
$8.770
Acumula hasta 58 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Hipoalergénico
  • Las almohadas de plumas a menudo se eligen por su comodidad, pero son un fuerte desencadenante de alergias para algunas personas. Afortunadamente, es muy poco probable que los materiales que componen cada almohada Egg Sleeper provoquen reacciones alérgicas.
  • Egg Sleeper es lavable a máquina, hipoalergénico y cabe en cualquier funda de almohada estándar. ¡Es ideal para el dolor de cuello, dolor muscular, migrañas y más! Si tu almohada te duele el cuello y te duele la cabeza, prueba la increíble almohada nueva que es tan suave y cómoda que ni los huevos se rompen.
  • Ayuda a aliviar el dolor
  • Si sufre de artritis o dolores de cabeza, o cualquier tipo de dolor muscular, la almohada Egg Sleeper probablemente lo ayudará a aliviarlo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL0CGQE4LACL
Modelo
Almohada
Material
Tela de algodón
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Buen Estado
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

ALMOHADA SOFT RELLENO CERVICAL TERAPEUTICA

En lugar de estar relleno de plumas, un bloque semiduro de microfibra o una esponja tradicional, cada Egg Sleeper está lleno de ocho millones de microesferas blandas. En conjunto, estas esferas se asemejan a un montón de huevos. Sin embargo, a diferencia de los huevos reales, acunarán y sostendrán su cabeza y cuello al distribuir uniformemente el peso de esas partes del cuerpo en toda la almohada. En consecuencia, es poco probable que se despierte con el dolor de cabeza o cuello que puede experimentar cuando usa una almohada que le permite poner mucho peso en un lado o esquina.

Suave y confortable

Cuando coloque su cabeza sobre esta almohada, no sentirá que la ha colocado sobre un grupo de huevos duros y frágiles. De hecho, es más probable que sienta que lo ha dejado sobre una nube suave de material cómodo que puede sostener su cabeza, cuello y hombros durante toda la noche.

Diseño ergonomico

El diseño ergonómico de esta almohada ha dado como resultado la ranura en el centro que está diseñada para sostener y sostener la cabeza y el cuello a una altura ideal para dormir. Mientras tanto, las curvas más altas que rodean este surco ayudarán a mantener la cabeza y el cuello en esta posición ideal para que no se muevan y se pongan rígidos o doloridos. Si pusieras esta almohada boca abajo, no obtendrías los mismos beneficios, ya que sus curvas no entrarían en contacto con tu cuerpo en los mismos lugares.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña