Altavoz JBL Flip5 Mini Música inalámbrica Altavoz de caleidoscopio al aire libre portátil

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$36.615 - 28%
$26.225
Acumula hasta 174 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. El sonido es mejor que nunca, siente tu música. El nuevo controlador de forma de pista proporciona una alta salida. Disfrute de potentes bajos en un paquete compacto.
  • 2. Lleve la fiesta a cualquier lugar, no se preocupe por cosas pequeñas como cargar la batería. Flip 5 le proporciona más de 12 horas de tiempo de juego. Use el sonido exclusivo de JBL para hacer que la música dure más y más fuerte.
  • 3. Diseño impermeable IPX7, brilla. Lleva a tus altavoces a cualquier parte. Fiesta de la piscina perfecta. El IPX7 de Flip 5 es resistente al agua a tres pies, proporcionando una experiencia de entretenimiento al aire libre sin preocupaciones.
  • 4. Use PartyBoost para aumentar la diversión. PartyBoost le permite emparejar dos altavoces compatibles con JBL PartyBoost para el sonido estéreo, o conectar múltiples altavoces compatibles con JBL PartyBoost para mejorar su atmósfera de fiesta.
  • 5. Los colores es al arco iris, Flip 5 tiene 11 colores diferentes para elegir, que de ninguna manera es aburrido. Amplíe su espectro con los sonidos icónicos de JBL.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL1J3O5BLACL
Peso (kg)
0.48
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. El sonido es mejor que nunca, siente tu música. El nuevo controlador de forma de pista proporciona una alta salida. Disfrute de potentes bajos en un paquete compacto.
2. Lleve la fiesta a cualquier lugar, no se preocupe por cosas pequeñas como cargar la batería. Flip 5 le proporciona más de 12 horas de tiempo de juego. Use el sonido exclusivo de JBL para hacer que la música dure más y más fuerte.
3. Diseño impermeable IPX7, brilla. Lleva a tus altavoces a cualquier parte. Fiesta de la piscina perfecta. El IPX7 de Flip 5 es resistente al agua a tres pies, proporcionando una experiencia de entretenimiento al aire libre sin preocupaciones.
4. Use PartyBoost para aumentar la diversión. PartyBoost le permite emparejar dos altavoces compatibles con JBL PartyBoost para el sonido estéreo, o conectar múltiples altavoces compatibles con JBL PartyBoost para mejorar la atmósfera de su fiesta.
5. Los colores es al arco iris, Flip 5 tiene 11 colores diferentes para elegir, que de ninguna manera es aburrido. Amplíe su espectro con los sonidos icónicos de JBL.

Descripción:
Este producto utiliza la versión inalámbrica 4.2, con una amplia gama de conexiones, transmisión estable y cadena continua, y no habrá un sonido intermitente en Varios entornos complejos. Es el material de tela duradero y la cubierta de goma resistente, aseguran la seguridad de Flip 5 mientras puede relajarse al aire libre.

Especificaciones:
Material: Metal
Versión inalámbrica: V4.2 Versión: Configuración baja
Soporte: A2DPV1.3 AVRCPV16
Rango de respuesta de frecuencia: 65Hz-20kHz
Relación de señal a ruido: 80dB
Tipo de batería: Batería de polímero de iones de litio 17.28WH
Capacidad de la batería: 1200mAh
Tiempo de carga de la batería: 5V3A 2.5 horas
Tiempo de reproducción de música: hasta 12 horas (varía en volumen y contenido de audio)
Calificación impermeable: IPX7 Tamaño: 181x69x74mm

paquete incluido:
1pc*altavoz

notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña