Amazfit GTS Smartwatch Amoled Impermeable Huami Smartwatch - Negro

Marca Amazfit
5 1 reseña
1 disponible
$119.190 - 30%
$82.990
Acumula hasta 553 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Duración de la batería: escenario de uso típico: 14 días
  • Frecuencia cardíaca siempre activa, monitorización del sueño;
  • 150 notificaciones pulsadas que iluminan la pantalla, levanta la muñeca para ver la hora 30 veces y 5 minutos para otras operaciones todos los días;
  • Haga ejercicio 3 veces a la semana durante 30 minutos con el GPS encendido Modo de reloj básico: 46 días
  • Apague la conexión Bluetooth, la frecuencia cardíaca y otras funciones, y levante la muñeca para ver la hora 100 veces al día.
  • Dispositivos compatibles: Android 5.0 o iOS 10.0 y superior
  • Accesorios: soporte de carga magnético, manual de usuario
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM429EL04SK0TLACL
Modelo
GTS
Peso (kg)
0.0248
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Amazfit GTS Reloj inteligente X 1Soporte de carga magnético X 1Manual X 1

Descripción

Pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas con alta resolución de 341 PPI (nivel de retina). Vidrio Corning Gorilla y revestimiento antihuellas. Resolución 348 * 342 Pantalla más grande, se ajusta al ancho de la muñeca, brinda una agradable sensación de uso. La pantalla grande muestra información completa y rica, levanta la muñeca, la eficiencia es obvia, dial de información modular, dial de puntero modular, dial exquisito 100+.
Sensor óptico, monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas.El reloj inteligente AMAZFIT GTS utiliza una nueva generación de sensores y algoritmos ópticos de alta precisión para un monitoreo más preciso y un menor consumo de energía. La función de registro de frecuencia cardíaca durante todo el día le permite ver los cambios de su frecuencia cardíaca a lo largo del día y descubrir anomalías a tiempo.
12 modos deportivos y GPS GLONASS Sistema de posicionamiento por satélite dual.El reloj inteligente AMAZFIT GTS tiene 11 modos deportivos integrados, correr al aire libre, correr en la ciudad, caminar, montar al aire libre, ciclismo en la ciudad, natación en aguas abiertas, piscina, elíptica, embarque, trail running, esquiar, hacer ejercicio, abrir el modo deportivo correspondiente, medir sus datos deportivos Al mismo tiempo, se ha agregado el sistema de posicionamiento binario GPS GLONASS para registrar con precisión su trayectoria de movimiento y decirle las calorías quemadas.
Tiempo de espera prolongadoNo es fácil aumentar la duración de un reloj inteligente con un rico conjunto de funciones y una pantalla colorida AMOLED. Pero el reloj inteligente AMAZFIT GTS garantiza el modo de uso diario: aproximadamente 14 días ; Modo de reloj básico: aproximadamente 46 días ; Tiempo de trabajo continuo del GPS: aproximadamente 25 horas para una carga completa.
Más funcionesEl reloj inteligente AMAZFIT GTS también tiene la función de leer WeChat y mensajes SMS, Health Tracker: monitor de frecuencia cardíaca, podómetro, recordatorio sedentario, monitor de sueño, recordatorio de llamada, información de la aplicación push, GPS + Glonass, música Bluetooth, clima, tiempo, brújula , Despertador , Encontrar teléfono.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

viene con idioma español?

da la opción de poner en español
Ver menos Ver más