Amazon Alexa Echo Show 5 Charcoal (2 Generación)

Marca Amazon
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

Alexa Echo Show 5 con su pantalla inteligente compacta de 5,5 pulgadas puedes organizar tu día, disfrutar de entretenimiento y conectar con amigos y familiares con total comodidad.
  • Tamaño: 5.8” x 3.4” x 2.9” (148mm x 86mm x 73mm)
  • Peso: 14.5 oz (410 grams) El tamaño real y el peso pueden variar según el proceso de fabricación.
  • Pantalla: Pantalla táctil de 5.5”
  • Cámara: Cámara de 1MP con obturador incorporado
  • Conectividad Wi-Fi: Wi-Fi de doble banda compatible con redes Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac. No es compatible con la conexión a redes Wi-Fi ad-hoc (o peer-to-peer).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM758EL0XU5OALACL
Modelo
Echo Show 5
Peso (kg)
0.41
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Echo Show 5, adaptador de corriente (30 W) / cable (1.5 metros), cable de corriente (blanco) y guía de inicio rápido.

Descripción

Amazon Alexa Echo Show 5 Charcoal (2 Generación) mantén tu día a día en orden. Pídele a Alexa que te muestre tráileres de películas o las noticias, escucha emisoras de radio y podcasts, controla tus dispositivos de hogar inteligente, pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos, haz videollamadas para estar en contacto solo la voz con otros dispositivos Echo con pantalla, la app Alexa o Skype. Conecta rápidamente con otros dispositivos Echo compatibles de tu hogar.
Personalízalo como quieras, selecciona la esfera de reloj que mejor se adapte a tu estilo. Usa tus fotos favoritas como fondo de la pantalla de Inicio. Crea rutinas para empezar el día con buen pie. Además de ello Echo Show 5 está diseñado para proteger tu privacidad desactivando  electrónicamente los micrófonos y la cámara con solo pulsar un botón y desliza la cubierta integrada para tapar la cámara.
Mira y haz más con Alexa
Echo Show 5 se conecta a Alexa para brindarle imágenes vívidas en su pantalla inteligente de 5.5"con un sonido nítido y completo, todo en un diseño compacto que cabe en cualquier habitación, en cualquier hogar. Configura alarmas y temporizadores, ponte al día con los eventos actuales, verifica el clima y el tráfico, mientras te diriges a tu nueva ciudad.
Entretenimiento para cada parte de tu día
Póngase al día con las noticias y los aspectos deportivos más destacados de hoy. Mira trailers de películas. Cocine con recetas paso a paso. Vea letras de canciones y carátulas de álbumes con Amazon Music. Es el tamaño perfecto para agregar entretenimiento agradable a cualquier habitación.
Conéctate con tus personas favoritas
Realice videollamadas con manos libres a la aplicación Alexa u otro dispositivo Echo con una pantalla. Conéctese instantáneamente a otros dispositivos compatibles en su hogar o haga un anuncio de voz a cada habitación con un dispositivo Echo compatible.
Diseñado en torno a su privacidad
Disfruta de múltiples capas de privacidad. Su voz se transmite a la nube solo después de que su dispositivo detecta la palabra de activación: Alexa. Puede apagar el micrófono y la cámara presionando el botón. El obturador incorporado le permite cubrir fácilmente la cámara.
Controla tu hogar inteligente
Administre dispositivos inteligentes compatibles en la pantalla interactiva simple o use su voz. Regule luces e interruptores, ajuste termostatos, vea cámaras de seguridad.
Alexa cuenta con más de 80,000 habilidades y contando
Amazon Alexa siempre se está volviendo más inteligente. Las habilidades son como las aplicaciones y te ayudan a hacer más. Juega Jeopardy! o aprende algo nuevo con wikiHow. Solo di: "Alexa, muéstrame habilidades".
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña