Amor - BUKOWSKI, CHARLES

Marca Visor Editorial
Más de 30 disponibles
$51.840 - 29%
$36.290
Acumula hasta 241 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Bukowski, Charles
  • Isbn: 9788498959857
  • Páginas: 454
  • Publicación: 454
  • Edición: 2017
  • Formato: No Presenta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI541BK0HTKGALACL
Garantía del producto
90 días
Peso (kg)
1
Material
Papel
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Número de edición
Autor
BUKOWSKI, CHARLES
ISBN
9788498959857
Número de paginas
454
Editorial
VISOR EDITORIAL
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Libro

Descripción

Amor un poemario descarnado y tierno sobre una temática que nos toca a todos bien de cerca que refleja a la perfección el lado más feroz yvulnerable del viejo indecente por excelencia de las letrasestadounidenses. Charles Bukowski era un poeta intenso, alguien aquien un editor una vez llamó "un loco apasionado". En Amor, Bukowskilidia con las complicaciones y alegrías del amor, la lujuria y eldeseo. En un tono que va de lo duro a lo delicado, de lo sensible a lo hiriente, Bukowski pone al descubierto las muchas caras del amor: suegoísmo y narcicismo, su naturaleza azarosa, su misterio y tristeza y, en última instancia, su dicha absoluta, resistencia y poderredentor.
Bukowski retrata el amor con humor, picardía y, en ocasiones, ternura. Amor nos permite adentrarnos tanto en el hombre como en el artista:Bukowski escribe con sinceridad y de manera conmovedora sobre su hija, sus amantes, sus amigos y el trabajo, y el amor sirve de prisma paraobservar el mundo en toda su belleza y crueldad, sin olvidar sunaturaleza frágil: "mi amor es un colibrí que se posa tranquilo en una rama -escribe- mientras el mismo gato se agazapa".
Charles Bukowski es uno de los escritores más conocidos y celebradosde las letras estadounidenses contemporáneas y, según muchos, unos delos poetas más influyentes e imitados de los últimos tiempos. Nació en 1920 en Andernach, en Alemania, hijo de un soldado norteamericano yde una costurera alemana, y llegó a los Estados Unidos a los tresaños. Creció en Los Ángeles, donde vivió durante más de cinco décadas. Falleció en San Pedro, California, el 9 de marzo de 1994.
Abel Debritto es autor de Charles Bukowski, King of the Underground yha editado On Writing, On Cats [Gatos], On Love [Amor] y EssentialBukowski para la editorial norteamericana Ecco/HarperCollins.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña