Ampolla Anti Fatiga Flash x5 MARTIDERM

Marca Martiderm
5 2 reseñas
8 disponibles
$17.490
Acumula hasta 116 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Partículas Soft FocusProteínas tensoras, trigo, avena, soja, maíz Remodelación y TensiónÁcido HialurónicoSerum 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CE250HB0STMWOLACL
Modelo
MRT-000-004
Garantía del producto
Cambios por Insatisfacción: si el producto te genera una insatisfacción por algún efecto adverso o por algún defecto del envase y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción (como establece la Ley de Protección al Consumidor en su art. 3º Bis). Para esto contacta a nuestras Ejecutivas de Servicio al Cliente a través de [email protected], donde te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestras oficinas. El producto debe coincidir con la información de despacho. En caso de recibir el producto en mal estado puede hacer lo siguiente:1. Rechazar la entrega al transportista2. Si ya aceptó el producto, comuníquese con nosotros en un plazo máximo de 24 horas, desde la recepción vía e-mail: [email protected] o por medio de nuestro teléfono +56 2 27223100.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Todo producto DISPOLAB cuenta con registro ISP
Contenido
5 ampollas de 2 ml
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Registro Sanitario NSC
242C-213/18
Qué hay en la caja
5 ampollas Flash x5 MARTIDERM 

Descripción

La fórmula Flash de MartiDerm es la clave para aportar un plus de belleza favoreciendo el borrado de los signos de fatiga y de estrés gracias a la combinación de ingredientes de última generación.

Serum ligero, con características sensoriales, acción instantánea. 

El Complejo de Ácido Hialurónico y Silicio proporciona un efecto sinérgico de los beneficios de ambos ingredientes por separado. El Ácido Hialurónico actúa interaccionando con la matriz extracelular, ayudando al correcto funcionamiento de la membrana basal y regulando la renovación de la piel, por lo que favorece la reducción de las arrugas y una piel más tersa e hidratada.

Las Partículas Soft Focus son microesferas reflectoras que difuminan ópticamente la luz. Sus efectos son instantáneos, haciendo las arrugas y líneas de expresión menos perceptibles y aportando mayor luminosidad y suavidad a la piel.

Las Proteínas Tensoras, de origen vegetal (trigo, soja, avena y maíz) forman una película elástica, resistente y cohesiva sobre la piel, proporcionando ese efecto remodelador y tensor inmediato. Además, aporta suavidad a la piel gracias a que favorecen la disminución de la rugosidad del microrelieve de la piel.


MODO DE EMPLEO
Aplicar en cara, cuello y escote. En caso de maquillarse, debe aplicarse antes del maquillaje.


ADVERTENCIAS
• Aplíquese únicamente sobre superficies de piel intacta.
• Evitar el contacto directo con ojos y mucosas.
• Mantener fuera del alcance de los niños.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Llegó súper rápido a Copiapo y en perfecto estado muy buen producto
Compra verificada.

Ver menos Ver más