AN-MR600 magia de Control remoto para LG Smart TV AN-MR650A MR650 un

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$45.488 - 23%
$34.990
Acumula hasta 233 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:Hiye
  • Uso:TV
  • Comunicación inalámbrica:IR
  • Número de modelo:MR650
  • Canal:1
  • Apoyo APP:No
  • Paquete:Sí
  • Frecuencia:Infrared
  • Battery:2xAA (not included)
  • Standard:ISO9001
  • Warranty:1 year
  • Material:Brand New
  • Use for:LG TV
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL0J0O6TLACL
Modelo
L22-22437244
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

AN-MR600 magia de Control remoto para LG Smart TV AN-MR650A MR650 un M
  • Nombre de la marca:Hiye
  • Uso:TV
  • Comunicación inalámbrica:IR
  • Número de modelo:MR650
  • Canal:1
  • Apoyo APP:No
  • Paquete:Sí
  • Frecuencia:Infrared
  • Battery:2xAA (not included)
  • Standard:ISO9001
  • Warranty:1 year
  • Material:Brand New
  • Use for:LG TV
Control remoto mágico Universal para LG TV con air mouse.


Atención:



Este control remoto sin micrófono para control de voz.



Puede usarse para la mayoría de smart TV LG, tal vez algunas funciones no coincidan.



Compatible para los siguientes modelos:



Un N-MR600G



AN-MR600 / AKB74495301



AN-MR600 / AKB74855401



AN-MR650



AN-MR650A



AN-MR700



AN-SP700


AN-MR400G



MBM63935953



F8580 UF8500 UF9500 UF7702



Pantalla OLED 5EG9100 55EG9200



Especificaciones:



1. 1 año de garantía. Material completamente nuevo con alta calidad.



2. 100% probado antes del envío.



3. Fácil de configurar.


4. Reembolso completo si no funciona. ¿Cómo la configuración: Un Registre el control remoto. 1. Asegúrate de haber instalado 2 pilas AA correctamente. 2. Conecte el receptor USB al puerto USB de la TV, coloque el control remoto lo más cerca posible de la interfaz USB. Aparece una imagen de conexión en la pantalla del televisor. 3. Pulsa la rueda (OK) en unos 3 segundos, el LED del control remoto se encenderá. 4. Coloca el control remoto en el receptor USB, el LED parpadeará 3 veces y luego se apaga, el registro se completa, aparece un puntero en la pantalla. Cuando se complete el registro, dirección KYES (Arriba/Abajo/izquierda/derecha), desplázate hacia arriba, desplázate hacia abajo, rueda (OK), p. La configuración, el puntero son RF, pero otras teclas aún se mantienen para usar IR. Con algunos de los modelos de TV, si no hay respuesta cuando se conecta a un puerto USB, prueba con otro puerto USB. B De puntero Si pulsa las teclas de dirección (Arriba/Abajo/izquierda/derecha), mientras el puntero está en uso, el puntero desaparecerá de la pantalla. Para volver a mostrar el puntero en la pantalla, pulsa la tecla del puntero. Puedes mover el control remoto ligeramente a la derecha o a la izquierda para controlar la dirección. C Deregister el control remoto. Mantén pulsadas las teclas BACK HOME y al mismo tiempo unos 5 segundos para desconectar el control remoto de tu TV. El LED parpadeará 3 veces y luego se apagará. El control remoto operará como un control remoto IR general.


Nuestro servicio:



1. Reembolso completo si no funciona, El vendedor pagará el costo de envío de devolución.



2. 1 año de garantía. Si hay algún daño o ninguna función, te devolveremos el dinero.



3. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas)


Especificaciones del producto:



A3 A17 A4 A12 A14 A13 B4 A9 B1 B3 B6 C3


Sobre el envío: 1) Por lo general, envío el paquete en 3 días (no incluyendo el de vacaciones) 2. Solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. Tu dirección de pedido debe coincidir con tu dirección de envío. ¿Especialmente el código postal?

3. Si no recibes el envío en un plazo de 35 días, contáctanos, Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta, Si no recibes el producto en 60 días (Brasil es 90 días), puedes solicitar el reembolso completo. Garantizar:

1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excepto los artículos o mal después de la recepción). 2. Los artículos defectuosos deben informarse dentro del período de garantía. Debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. Te enviaremos un repuesto nuevo o Te reembolsaremos el dinero si el defecto es cierto. Acerca de la devolución/reembolso: 1. Si no recibes los artículos en 60 días (Brasil es 90 días), recibirás Reembolso completo . 2. Si recibes un artículo roto o dañado, Envíanos una foto, recibirás Reembolso completo . 3. Si el control remoto no funciona para su dispositivo, díganos el modelo de su dispositivo, recibirá Reembolso completo Si es nuestra falla. 4. Si el producto no es el anunciado, recibirás ¡Reembolso completo! El vendedor pagará todos los gastos de envío. 5. Si encuentra algún problema, póngase en contacto con nosotros en 15 días después de recibir los artículos. Te enseñaremos cómo recibir el reembolso o obtener un repuesto nuevo.

Acerca de los comentarios:

1. Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% la satisfacción del cliente.

2. Nos gustaría que te contactes con nosotros inmediatamente antes de dejarnos un comentario neutral o negativo, para que podamos abordar satisfactoriamente tus preocupaciones

3. La valoración es muy importante para nosotros. Por favor, intenta darnos 5 estrellas si estás satisfecho con nuestro producto y nuestro servicio. Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña