• Notas de Salida: toronja (pomelo) y pimienta rosa.
  • Notas de Corazón: avellana, crema batida y rosa
  • Notas de Fondo: vetiver y pachulí.
  • Mugler Angel Muse (Refillable Cosmic Pebble) Eau de Parfum pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres.
  • Año de lanzamiento: 2016.
Más información

Detalle del Producto

Angel Muse de Mugler Woman EDP 100 ml


Quentin Bisch, perfumista de Angel Muse, lo define como un vetiver gourmand. Yo no diría tanto, pues el Angel original, que ya era un gourmand, es perfectamente reconocible en esta obra. Al fin y al cabo estamos hablando de un flanker, así que encontrar una obra completamente distinta al original no era mi expectativa. Además, ¿por qué iba a serlo?, Angel es un perfume magnífico.
Sobre la piel, Angel Muse abre con un jugoso cóctel de frutos rojos y pomelo, con una buena dosis de pimienta rosa. Pronto aparece ese pachuli dulce tan reconocible del Angel original, aunque más suave y limpio, exento de la agresividad del original, y más cercano al de la más reciente versión EDT de Angel. Es en el corazón de la fragancia donde los aspectos más gourmand toman el protagonismo. Un acorde de crema batida, avellanas y vainilla, que a más de uno le ha recordado a Nutella, domina gran parte de la vida del perfume. 
La dulzura de la composición está aquí mucho más controlada, sobre todo si la comparamos con la bomba de caramelo y algodón de azucar del original. Los niveles de azúcar nunca se disparan, quedando la composición cremosa y deliciosa, pero elegante y sofisticada.
El secado del perfume es bastante lineal a partir de aquí. Durante horas nos deja sobre la piel ese aroma a nutella compuesto con la vainilla, la crema de avellanas y toques de cacao amargo aquí y allá. El pachuli que encontramos al principio sigue presente, aunque menos protagonista, mientras en el fondo se pueden apreciar leves toques de un vetiver muy suave y ligeramente sucio (de aquí que no comparta esto de gourmand vetiver). El secado es cálido, avainillado y cremoso, muy refinado. Despues de muchas horas queda sobre nuestra piel un leve aroma a crema de cacao y vainilla de lo más exquisito.
Angel Muse presenta una muy buena duración y una estela que se hace notar aunque comedida, muy lejos de la densidad y potencia del Angel original. Es un perfume femenino que perfectamente podría usar cualquier hombre acostumbrado a perfumes gourmand.
De Thierry Mugler siempre nos podemos esperar buenas cosas, y este perfume es otro acierto. Distintivo, original y atrevido para satisfacer a los más exigentes aficionados, pero siendo capaz de atraer y agradar al público más casual. Para mí, uno de los mejores lanzamientos de los últimos años, a añoz luz de los horribles gourmands y fruitichulis que abundan en las estanterías de los centros comerciales y tufan sin misericordias nuestro entorno (ejem, La Vie est Belle, ejem, Poison Girl…). Me costaría usar Angel debido a lo popular y reconocible que es. Me gustaría tener Angel Liqueur de Parfum (tengo suerte de tener Alien Liqueur, review coming soon) pero no lo encuentro. Angel Muse está a medio camino entre ambos y me conquistó a primera olida, así que de cabeza a la colección. Totalmente recomendable.

Características

SKU TH162HB1I7XXILACL
Modelo Angel Muse
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original, en perfectas condiciones y totalmente sellado.
Tamaño (L x P x A cm) 20x8x5
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Sellado con celofan
Contenido 100 ml

Qué hay en la caja

1 Perfume para mujer eau de parfum

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional