• Agua de Perfume.
  • Para mujer.
  • Presentación de 100ml.
  • Notas:  pachulí, almizcle, coco y algalia.
Más información

Detalle del Producto

Animale de Animale Eau de Parfum 100ml


No importa la época del año ni el momento durante el día, esta fragancia de Animale contiene las mejores mezclas de ingredientes que hará que esta fragancia este entre tus favoritas y la uses a diario. Con un poco Animale estarás durante largas horas con un olor agradable y duradero. Este perfume considerado dentro de la familia olfativa Chipre para Mujeres es apto para mujeres de cualquier edad que sepan y quieran disfrutar su día con alegría y con mucha energía. La presentación en su frasco de vidrio es sutil y elegante de un volumen de 100ml.
Una marca preocupada por llevar a la mujer por experimentar una sensación de olores exquisitos y agradables pero ligeramente dulce al mismo tiempo, esta fragancia combina ingredientes como: Las notas de salida son: cilantro, notas verdes, jacinto, neroli, bergamota y palo de rosa de Brasil, las notas de corazón son: miel, clavel, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa, las notas de fondo son: pachulí, almizcle, coco, algalia (civet), musgo de roble y vetiver.

Características

SKU AN409HB0TCWSELACL
Modelo 100 ml
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.