Anti-ronquidos dispositivo de silicona Anti-ronquidos Magnetic Anti-ronquidos Clip Nose Transparente

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$9.836 - 27%
$7.090
Acumula hasta 47 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Cómodo: Utilizamos silicona ultra suave, que no tiene cuerpo y la presión exterior cuando se utiliza, y es más cómodo de llevar. Es adecuado para todo tipo de ventanas de la nariz, seguro y conveniente, y se puede utilizar en varias ocasiones. El uso continuo puede aliviar los ronquidos. Disfrutar de su sueño profundo a partir de ahora.
  • 2. Detener los ronquidos: Las poderosas fuerzas magnéticas asegurar que los dispositivos de lucha contra el ronquido se mantienen firmemente en la nariz y no se deslizan hacia fuera. El uso de estos dispositivos para la apnea del sueño que permite respirar por la nariz mientras duerme y ya no tienen la boca seca por la mañana! mejorado en gran medida su sueño y ronquidos.
  • 3. Sin olor: Anti ronquido dispositivos está hecho de material de alta calidad, el 100% de calidad alimentaria, completamente libre de BPA, no tóxico y sin sabor, y fiable de la calidad. El dilatador nasal es fácil de usar y limpiar.
  • 4. Fácil operación: Nueva pinza en la nariz magnética, simplemente detén la respiración durante el sueño. No hay dolor o lesión en la nariz aumentarán el aire de sueño. Se puede utilizar una pinza nasal en muchos deportes, como footing y senderismo, para respirar mejor y más eficaz.
  • 5. Portabilidad: Este producto es de pequeño tamaño y de peso ligero, muy conveniente para llevar a todas partes .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB0IYJCELACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características: 1
. Cómodo: Utilizamos silicona ultra suave, que no tiene cuerpo y la presión exterior cuando se utiliza, y es más cómodo de llevar. Es adecuado para todo tipo de ventanas de la nariz, seguro y conveniente, y se puede utilizar en varias ocasiones. El uso continuo puede aliviar los ronquidos. Disfrutar de su sueño profundo a partir de ahora.
2. Detener los ronquidos: Las poderosas fuerzas magnéticas asegurar que los dispositivos de lucha contra el ronquido se mantienen firmemente en la nariz y no se deslizan hacia fuera. El uso de estos dispositivos para la apnea del sueño que permite respirar por la nariz mientras duerme y ya no tienen la boca seca por la mañana! mejorado en gran medida su sueño y ronquidos.
3. Sin olor: Anti ronquido dispositivos está hecho de material de alta calidad, el 100% de calidad alimentaria, completamente libre de BPA, no tóxico y sin sabor, y fiable de la calidad. El dilatador nasal es fácil de usar y limpiar.
4. Fácil operación: Nueva pinza en la nariz magnética, simplemente detén la respiración durante el sueño. No hay dolor o lesión en la nariz aumentarán el aire de sueño. Se puede utilizar una pinza nasal en muchos deportes, como footing y senderismo, para respirar mejor y más eficaz.
5. Portabilidad:. Este producto es de pequeño tamaño y de peso ligero, muy conveniente para llevar a todas partes
Descripción:
Hecho de alta calidad, este producto es adecuado para sujetar la nariz para evitar los ronquidos, mientras dormir
Especificaciones:.
material: PVC + Imán
Propósito: dejar de roncar
Tamaño: 1,9 * 1,5 cm
emje: caja de color
Cantidad: 4
El paquete incluye:
4 unidades * anti-ronquido dispositivo
Notas: 1
. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña