antiguas planchas de cobre martillado holandes 13 juego de

Marca Von Dutch
12 disponibles
$82.990
Acumula 553 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Antiguas planchas de cobre martillado holandés 13 juego de 6
  • Old Dutch
  • OS866
  • Hogar y Cocina
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo precioso recubrimiento de cobre sobre acero inoxidable duradero borde martillado a mano para una apariencia elegante cada placa de carga tiene un diámetro de 13 se presenta como un conjunto de 6 placas de carga estas placas están recubiertas con un acabado laqueado para resistencia al deslustre
  • Cocina y Comedor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VO807HL1FOQ8QLACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Antiguas planchas de cobre martillado holandés 13 juego de 6
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo precioso recubrimiento de cobre sobre acero inoxidable duradero borde martillado a mano para una apariencia elegante cada placa de carga tiene un diámetro de 13 se presenta como un conjunto de 6 placas de carga estas placas están recubiertas con un acabado laqueado para resistencia al deslustre
Descripción larga:
Este reluciente conjunto de seis cargadores es una declaración de sofisticación el brillante acabado enchapado en cobre de estos cargadores martillados agregará brillo y brillo a su entretenimiento el exterior está cubierto con un acabado lacado para resistencia al deslustre no necesita quitar la laca para usar estas placas de carga dimensiones de la placa del cargador 13 x13 x05 lavar a mano solo con un paño húmedo se puede usar una solución de detergente suave para la limpieza después del lavado, seque a mano completamente no remojar en agua no lavaplatos seguro
Código: B00BBU4DLK
Largo: 33 centímetros,
Ancho: 33 centímetros,
Alto: 1.3 centímetros.
Marca: Old Dutch
Modelo: OS866
Fabricante: Old Dutch
Peso: 8 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual