APC - UPS 550VA 230V CON REGULADOR VOLTAJE POWER (BR550GI)

$172.929 - 14%
$146.990
Acumula 979 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

VAZCO SPA 4.8
  • Modelo de Producto:
BR550GI
  • Capacidad de Carga (VA)
550 VA
  • Capacidad de Carga (Watt)
330 W
  • Familia de producto
Back-UPS
  • Formato
Torre 
  • Tipo de Producto:
SAI de línea interactiva 
  • Capacidad de Carga (VA):
550 VA
  • Capacidad de Carga (Watt):
330 W
  • Voltaje de Salida:
230 V AC
  • Composición de Batería:
Sealed Lead Acid (VRLA)
  • Vida útil máxima de batería
5 año(s)
  • Número de baterías:
1
  • Tiempo de Autonomía/ de Reserva (Carga Completa):
3,2 min
  • Tiempo de Autonomía/ de Reserva (a Media Carga):
11,8 min
  • Tiempo de recarga de batería máx.:
12 Hora(s) 
  • Apagado de Emergencia:
Si   Más información

Detalle del Producto

APC Back-UPS Pro

Máxima Disponibilidad con Elevada Eficiencia en el rango de 550VA a 1500VA

Continuidad ante interrupciones en el suministro eléctrico y protección superior contra sobretensiones para computadoras, dispositivos electrónicos de alto rendimiento, redes inalámbricas, routers, modems, dispositivos de almacenamiento externo, etc.

Su sistema de estabilización AVR automático de corrección instantánea, junto con una amplia ventana de tensión de entrada, puertos de comunicación USB/RS232, completo panel de indicadores visuales, display LCD, alarmas sonoras, y la capacidad para expansión de autonomía hacen del APC Back-UPS Pro un equipo ideal para maximizar la disponibilidad de sus sistemas

Características

Modo ecológico  Modo de funcionamiento que permite saltear los componentes eléctricos en buenas condiciones energéticas que no se están utilizando para lograr un altísimo nivel de eficiencia operativa sin sacrificar la protección (patente en trámite) . Notificación sobre fallas de la batería  Analiza las baterías a fin de advertir anticipadamente en caso de fallas posibles, lo que garantiza que el mantenimiento preventivo sea oportuno. Tomas de salida aptas para ahorro de energía  Corta el suministro eléctrico automáticamente del equipo inactivo para conservar electricidad. Tomas de salida con protección de baterías y con protección contra sobretensiones solamente  Reserva capacidad de potencia y autonomía para los equipos conectados que requieren respaldo de baterías a la vez que ofrece protección contra sobretensiones únicamente para equipos secundarios en importancia. Capacidad de arranque en frío  Proporciona alimentación temporaria a través de la batería cuando se interrumpe el suministro de la red. Baterías reemplazables en caliente  Garantiza que llegue un suministro puro e ininterrumpido a los equipos protegidos durante el recambio de baterías. Notificación de desconexión de baterías  Advierte cuando una batería no se encuentra disponible para ofrecer suministro de respaldo. Protección contra sobrecargas de líneas de datos  Proporciona protección a los equipos conectados contra sobretensiones en las líneas de datos. Autodiagnóstico automático  Garantiza la detección anticipada de posibles problemas mediante la realización de diagnósticos periódicos de los componentes de las unidades UPS. Alarmas sonoras  Ofrece notificaciones sobre cambios en las condiciones de las unidades UPS y de la compañía eléctrica. Baterías que puede reemplazar el usuario  Permite actualizar y reemplazar las baterías en forma sencilla. Conectividad USB  Proporciona administración de la unidad UPS a través de puertos USB. Boost AVR y Trim AVR  Ofrece mayor disponibilidad para sus aplicaciones al corregir las bajadas de tensión y sobretensiones sin emplear las baterías. Aprobado por agencia de seguridad  Garantiza que los productos fueron probados y aprobados para funcionar de manera segura con las cargas conectadas y dentro del entorno específico. Reemplazo de baterías sin herramientas  Permite reemplazar las baterías fácil y rápidamente. Pantalla gráfica LCD  Diagramas de esquema y de texto que muestran modos de operación, parámetros del sistema y alarmas. Regulación automática de tensión  Aumenta la tensión baja y reduce la tensión alta automáticamente hasta llegar a niveles convenientes para su equipo.

Protección

Boost AVR y Trim AVR Ofrece mayor disponibilidad para sus aplicaciones al corregir las bajadas de tensión y sobretensiones sin emplear las baterías. Apagado automático Asegura el almacenamiento de archivos y el apagado correcto del sistema operativo en el caso de un apagón prolongado. Protección de Ethernet Protege el hardware evitando daños Tomacorrientes adicionales con estabilizador de tensión Los Tomacorrientes de sobretensión solamente brindan protección para equipos no sensibles a datos, como escáneres e impresoras, sin reducir la energía disponible o la capacidad de batería de la unidad. Esto ayuda a maximizar la energía de batería para los equipos que más la necesitan, como computadoras y monitores. Indicador de fallo de cableado en el lugar Le advierte en forma inmediata sobre problemas de cableado, como tomas de tierra incorrectas, que podrían causar descargas eléctricas o impedir supresiones de ondas erráticas en el UPS en forma adecuada. (Sólo unidades de 120V)

Disponibilidad

Autodiagnóstico de forma automática Las pruebas quincenales de todos los componentes internos, incluida la batería, le aseguran que su unidad estará lista cuando la necesite. Manejo inteligente de la batería Maximiza el rendimiento, la vida útil y la confiabilidad de las baterías a través de la carga inteligente y de precisión. Alarmas sonoras Le informa de manera proactiva los cambios en las condiciones de energía de las utilidades y UPS. Fácil recuperación de sobretensiones El interruptor de circuito que funciona con un botón, en lugar de un fusible estándar, elimina la necesidad de devolver la unidad a la fábrica para mantenimiento. Posibilidad de ajuste del nivel de sensibilidad a la tensión Ofrece la posibilidad de adaptar la UPS para ofrecer un rendimiento óptimo con aplicaciones de generadores o en entornos energéticos específicos. Posibilidad de ajuste de los puntos de transferencia de tensión Maximiza la vida útil de las baterías al ampliar la ventana de tensión de entrada o ajustar la regulación de la tensión de salida.

Comodidad

Pantalla gráfica LCD Diagramas de esquema y de texto que muestran modos de operación, parámetros del sistema y alarmas. Puesta en marcha en frío Puede activar la unidad sin energía de entrada. De esta manera se proporciona energía de batería de emergencia temporal cuando la energía de la utilidad está cortada. Baterías reemplazables por el usuario Ahorre tiempo y dinero reemplazando las baterías usted mismo. No es necesario enviar la unidad a un centro de servicio de fábrica. Baterías intercambiables en funcionamiento Puede cargar las baterías sin desconectar los equipos.

Características

SKU AP100EL0LVT2CLACL
Modelo UPS 550VA
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.