Reacondicionado Apple iPhone 5c A1532 8GB Reacondicionado

Marca Apple
Más de 30 disponibles
21
21 reseñas
$102.400 - 15%
$87.040
$102.400 - 15%
$87.040
$102.400 - 15%
$87.040
$102.400 - 15%
$87.040
$102.400 - 15%
$87.040
$102.400 - 15%
$87.040

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Globalomerce 4.2
  • Productos Reacondicionados (Refurbished): Equivale a un producto que ha sido restaurado o reparado por el fabricante para la venta, debido a posible devolución durante su uso primario. Los productos reacondicionados son devueltos por defectos de fábrica, envío incompleto o por arrepentimiento de compra, considerado como Open Box; en los casos anteriores se reemplazan las piezas necesarias y atraviesan controles estrictos de calidad, para así garantizar el correcto funcionamiento del producto.
  • Pantalla Retina Widscreen Multi-touch 4".
  • Cámara 8 MP Grabación HD 1080p.
  • Asistente Inteligente Siri.
  • Sistema Operativo iOs 8.
  • Liberado para todas las compañías. 4G Exclusivo WOM (Banda AWS)
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Producto no disponible con métodos de pago contra entrega.
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío
  • Factura fiscal: No disponible
  • Más información

Detalle del Producto

Apple iPhone 5c 8GB Reacondicionado


Increíbles Colores

Todas las funciones que se agregan al iPhone debe representar una fuerte mejora en la experiencia del usuario. Por eso pensamos en los colores del iPhone 5c con la misma intensidad que aplicamos a todo lo demás. Además del cambio de imagen, se pensó en una pantalla de Inicio y colores de fondo de pantalla que complementan el exterior. El resultado: uniPhone mucho más cautivante y fácil de usar.

Diseño

Con un diseño completamente nuevo, este es el iPhone como nunca lo habías visto...hasta ahora. El iPhone 5c está hecho con un hermoso plástico que da vida a sus cinco colores únicos. Debajo de la suave superficie externa hay un marco de acero reforzado que le da soporte a la estructura. Es por eso que el iPhone 5c se siente realmente sólido en tu mano.

Conexión Ultrarrápida

Tu iPhone 5c te permite estar más conectado que nunca, pues es compatible con un impresionante número de redes, permitiéndote hacer cargas y descargas más rápidas en el lugar del mundo en que te encuentres, pues la cantidad de operadores compatibles con iPhone crece cada vez más. De este modo, podrás sacar todo el provecho de las redes ultrarrápidas aún cuando estés de viaje.

Chip A6

Abre tus aplicaciones favoritas. Carga tu blog preferido, descarga y mira todo lo que acabas de recibir. Juega con excelentes gráficos parecidos a los de una consola. Haz todo lo que te gusta en el iPhone, a la velocidad que esperabas.

Batería de Larga Duración

El chip A6 está diseñado para brindarte el mejor rendimiento y consumir poca energía, de esa forma podrás aprovechar todas las funcionalidades y aplicaciones de tu iPhone durante el tiempo que sea necesario sin tener que preocuparte por la duración de la batería.

iOS 8

Con íconos son más simples y claros, la interfaz de iOS 8 es más fluida y dinámica, sin mencionar que las nuevas funcionalidades aprovechan su tecnología al máximo. El sistema operativo móvil más avanzado del mundo es el compañero perfecto para el iPhone con más color que haya existido.

Cámara iSight

La cámara iSight de 8 megapixeles te dará la mejor calidad fotográfica con nitidez inigualable pues cuenta con funcionalidades como una lente sofisticada de cinco elementos. Además, con la función panorámica podrás tomar fotografías de alta resolución. Captura estadios de fútbol repletos, o una imagen de todos los amigos que asistieron a la reunión.

Nueva App Cámara

El iPhone 5c incorpora la nueva app Cámara, diseñada para elevar tu nivel fotográfico. ¿Cómo? Ahora podrás hacer fotografías en formato cuadrado, así como elegir entre ocho filtros para aplicar antes o después de hacer tu captura. El filtro Instantáneo te permite hacer una foto de grupo con apariencia y color vintage, mientras que el filtro Chrome te permite ver la puesta del sol más vívidamente. Si eres partidario de los retratos a blanco y negro, utiliza el filtro Cine Negro. ¡Da rienda suelta a tu expresión artística!

Video en HD

No sólo podrás grabar en resolución HD de 1080p, ahora, con la nueva función de zoom de 3x podrás acercarte más a tu objetivo. También cuentas con la estabilización de imágenes de video, que te ayudará a mantener imágenes claras en todo momento. Además, incluye la característica de detección de hasta 10 rostros, por lo que nadie se perderá en la multitud. Por si fuera poco, podrás sacar fotos mientras grabas videos, una función de gran utilidad para contar una historia dentro de otra.

Nueva Cámara FaceTime HD

El iPhone 5c incorpora la nueva cámara FaceTime HD, que se ve increíble gracias a los pixeles más grandes y a que cuenta con un mejor sensor de iluminación posterior que brinda mayor sensibilidad aún en condiciones de poca luz. Así, podrás compartir momentos increíbles y llenos de magia con aquellos a quienes más quieres aunque se encuentren del otro lado del mundo. También puedes elegir hacer llamadas FaceTime sólo de audio, para obtener un sonido más claro que con el audio de alta definición.

Apps Integradas

Con tu iPhone 5c puedes programar reuniones, escuchar listas de reproducción con tus canciones favoritas o consultar el pronóstico del tiempo. El iPhone 5c está equipado con apps para hacer posible cualquier cosa que quieras o necesites.

Teléfono

Haz llamadas usando Siri, contesta con un mensaje de texto, activa la función No molestar, y mucho más.

Calendario

Mira tus horarios rápidamente, incluso las actividades de cinco días completos en vista horizontal.

 Mail

Lee tu correo y administra tu buzón de entrada fácilmente, en la pantalla Retina de 4 pulgadas.

Características

SKU AP054EL0FBM9ILACL
Modelo A1532
Garantía del producto Garantía de satisfacción Linio
Tamaño (L x P x A cm) 5.84 x 0.76 x 12.37
Peso (kg) 0.12
Condición del producto Reacondicionado

Qué hay en la caja

  • iPhone.
  • Cargador y Cable de Datos Genérico.
  • Auricular Genérico.
  • Protector de Pantalla.
  • Manual.

Reseña del producto

Calificación 4.2 de 5

21 reseñas
5 estrellas
17
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
4

Buen producto, llegó a tiempo y estaba impecable

Cumplio todas mis espectativas, el producto venia como nuevo, funciona bien y se demoro lo que decia en la pagina. Lo recomiendo

economico

efisiente la pagina

iphone 5c

excelente

buena

:)

Carlos Reyes

Se demoro una eternidad en llegar pero vale la pena, como nuevo y a un preico muy bajo.

Excelente Producto!

Excelente Producto, Impecable y Llego anticipado!

Es para cualquier compañia telefónica

Me gusto

Consulta

a que se refieren con Reacondicionado

excelente

buen producto

Perfecto

Muy buen equipo, prácticamente nuevo, cumple con el plazo.

Excelentes condiciones

El producto llegó antes de la fecha propuesta inicialmente, en excelentes condiciones y llega con todos sus accesorios y pareciera como nuevo.

Excelentes condiciones

El producto llegó antes de lo señalado, con todos sus accesorios y luce como nuevo y funciona sin inconveniente alguno.

Muy buen servicio

El producto llegó impecable y con su empaque original y accesorios. Y una carcasa y lámina protectora de regalo, esos detalles cuentan. Lo recomiendo.

Hola

Muy buen producto

Llego bien, con todo lo que decia

Buen servicio y producto, se demoro en llegar un mes :)

bueno

jeje

Compra recomendada

El iPhone llegó casi dos semanas antes de lo esperado y muy bien empaquetado. Su estado es igual que nuevo y funciona perfecto. 100% recomendable.

Excelente Telefono

El iphone cumple todas mis expectativas, llego en miles de envoltorios lo que me pareció positivo ya que la travesía fue muy larga, venia con una mica de vidrio para ser instalada y un protector, me pareció fabulosos y trae su caja con audífonos cable y cargador, aparte viene otro cargador para ser usado en Chile. excelente 100% recomendable

Excelente

Excelente producto llego antes de lo indicado, y con muchas protecciones en el empaque, ha funcionado perfectamente.

Buen producto

El iPhone llego en el plazo estipulado y con todos sus accesorios nuevos

Iphone

ningun problema con el funcionamiento salvo que tiene menos GB del publicado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional