Reacondicionado Apple iPhone 6 16GB-Dorado

Marca Apple
Más de 30 disponibles
17
17 reseñas

Condiciones de producto reacondicionado

Sin Función de Huella Digital
  • Pantalla multitáctil de 4"
  • Cámara Facetime de 8 MP
  • Sistema Operativo IOS 7
  • Procesador chip A7 de 64 bits
  • Cámara iSight con FaceTime HD
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Producto no disponible con métodos de pago contra entrega.
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío
  • Factura fiscal: No disponible
  • Más información

Otros vendedores para este producto

Mobile Extreme
4.4
Envío Internacional

Producto reacondicionado

Sin Función de Huella Digital
  • ¿Qué hay en la caja?
$202.206 - 30%
$141.544

Detalle del Producto

Apple iPhone 6

iPhone 6

Más grande, más potente y mucho más delgado, Apple logró una vez más lo que parecía imposible, mejorar el iPhone de tal manera que su nueva versión, el iPhone 6, es hasta 50 veces más rápido que el iPhone 6. Disfruta de una potencia al máximo como no podrás experimentar en otro smartphone gracias a su chip A8, que combinado con su coprocesador M8 y su arquitectura de 64 bits, permitirá reproducir juegos y contenido de manera fiel, fluida y con gráficos sorprendentes. Además, su diseño innovador y pantalla deslumbrante harán del iPhone 6 un accesorio irresistible.

  • Mayor seguridad

    Cuando proteges tu iPhone con contraseña es porque quieres seguridad y protección de tus datos, fotos, videos y contactos. Sin embargo, con este tipo de funciones, cada vez que introduces el código de seguridad, estás expuesto a que alguien lo vea, puedes olvidarlo o perder tiempo, por lo que puede resultar una opción poco conveniente para mantener la seguridad de un dispositivo tan importante como tu celular. Pensando en ello, Apple brinda la mayor seguridad a tu iPhone 6 con la introducción del ID táctil, donde podrás registrar varias huellas.

  • Chip A8

    El iPhone 6 cuenta con el poderoso y nuevo, Chip A8. El Chip A8 te da gráficos más rápidos que el A7, con mejor calidad, podrás acceder más fácil a tus juegos, las aplicaciones se ejecutarán al instante. El iPhone 6 se convierte en un smartphone de 64 bits gracias al chip A8 podrás disfrutar de efectos más complejos y las texturas y sombras se verán más detalladas, además las aplicaciones estarán optimizadas, lo que lo hace más fácil y rápido y por si fuera poco, consume menos energía. Mayor potencia a menor costo de energía.

  • La mejor cámara disponible iSight

    La cámara iSight del iPhone 6 es perfecta para capturar tus momentos especiales con la mejor calidad. El iPhone 6 te permite capturar fotografías y videos espectaculares desde la iSight, podrás elegir el tamaño de la foto, escoger efectos y mucho más, podrás capturar las mejores fotos y compartirlas con tus seres queridos y lo mejor de todo es que será a una resolución increíble gracias a sus pixeles de 1.5 micrómetros y a su apertura f2.2. Por si fuera poco te permite grabar video Full HD de 1080p a 60 cuadros por segundo y en cámara lenta a 240 cuadros por segundo.

Pantalla Superior

Disfruta de una pantalla más amplia, con mayor contraste y pixeles dual domain que logran un color más preciso para que lo disfrutes desde cualquier ángulo. La pantalla Retina HD del nuevo iPhone 6 posee un mejor polarizado así mismo se ha mejorado su sensibilidad multi-touch y se ha reducido su grosor, lo que la hace la pantalla más delgada y más avanzada que Apple ha creado. La pantalla retina del nuevo iPhone 6 cuenta con la opción de zoom de pantalla, para que disfrutes de tus apps en un mayor tamaño, así mismo cuenta con un ángulo de visión más amplio y pixeles dual domain para entregarte colores definidos sin importar desde qué ángulo mires la pantalla. Posee vidrio polarizado, por lo cual podrás disfrutar de la mejor resolución e imagen de la pantalla retina HD aún bajo el sol, disfruta de una nitidez y brillo impecables en todo momento; la imagen más clara, aun cuando uses gafas de sol.

Características

SKU AP054EL0EUA9WLACL
Modelo iPhone 6 A1549
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Tamaño (L x P x A cm) 6.7 x 0.69 x 13.81
Peso (kg) 0.1
Material Aluminio
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Sin Función de Huella Digital
Tamaño de la pantalla (pulg) 4.7
Velocidad del procesador (Ghz) 1.40
Procesador Dual Core
Tecnologia de pantalla Full HD
Capacidad 16 GB
Megapixeles 8.0
Memoria RAM 1 GB
Caracteristicas de la cámara Enfoque Táctil
Sistema operativo iOS 9
Camara secundaria 1.2 MP

Qué hay en la caja

  • iPhone
  • Cargador
  • Audífonos

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

17 reseñas
5 10
4 2
3 0
2 0
1 5

Impecable

Feliz con la compra y llegó mucho antes de lo esperado

pésimo llevo mas de 3 meses esperándolo, e llamado un montón de veces y ninguna solución...

Todo bien

Llego antes de lo previsto y en excelentes condiciones

iphone 6

buena

Llego, y al mes presentó problemas. Lo lleve al servicio técnico y el teléfono viene completamente refaccionado por dentro, y armado con piezas de iPhones diferentes. El cargador está malo, y es falso. Igual que los audífonos. Si el vendedor hubiese agregado esos grandes detalles en la reseña del producto, NUNCA lo abría comprado.

Me llegó en 1mes ...todo hasta ahora perfecto,venia en cajita y todo miy bien sellado,espero siga funcionando perfecto,quizas me tiente por otro

Muy bien

Llegó mucho antes de la fecha estimada, totalmente recomendable.

maravilloso

Llegó mucho antes de lo fecha indicada e impecable

pfff

lo pedí dos veces y las dos veces volvió malo, primero la pantalla mala y luego no prendía.

Buenísimo!!

Llegó muchísimo antes de lo que esperaba, el teléfono funciona perfectamente, no así su cargador y cable, los cuales no funcionaron jamás.

no funciona el celular

Iphone 6

Iphone 6 en excelente estado, muy bien envalado, realmente como nuevo !!!, me encanto, me llego en 1 mes solo contando dias habiles , vale la pena la espera, muchas gracias

Excelente

Súper! Llego la fecha estimada, ellos cumplieron excelentemente, digo ellos porque me llego tarde a mis manos por el servicio de correos malo que tengo en mi país. El iPhone funciona excelente y vino con carcasa de goma de regalo e incluso con una mica de vidrio!.

Buen Producto

Excelente, condiciones, la llegada se demora, pero se entiendo por el lugar de destino, muy bueno.

mal

El telefono aun no llega a mi poder mas de 2 meses despues de la compra.

Excelente!

Iphone 6 en excelente estado, llegó muy rápido a Chile y todo muy bien. Muy buena disposición del vendedor cuando le pregunté si el celular venía liberado (sí viene liberado) y no he tenido ningun problema con el. Muchas gracias. Totalmente recomendado.

buen producto

Se demora pero vale la pena
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional