Apple Magic Mouse 2 Plata Wireless Bluetooth

Marca Apple
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$205.990 - 63%
$74.990
Acumula hasta 499 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Por favor, lea antes de comprar:
  • Si elige el servicio DHL Express, es un poco más rápido que si elige el servicio Mailamerican o Wish Express, puede rastrear DHL en línea después de realizar un pedido dentro de los 7-10 días.
  • Después de que el vendedor reciba el pedido, los productos generalmente se entregarán al almacén internacional de L i n i o dentro de 1 a 2 días. L i n i o International Warehouse enviará las mercancías a Hong Kong DHL Express para su tránsito.
  • Debido al impacto de la epidemia mundial y la particularidad del tránsito expreso internacional, el tránsito demora de 7 a 10 días.
  • Puede recibir los productos en aproximadamente 3 a 8 días después de que aparezca la pista de envío de DHL. En el caso de una inspección de rutina por parte de la aduana de Chile, el tiempo de entrega se retrasará en consecuencia.
  • Este proceso de envío tarda entre 10 y 20 días. Realizar un pedido significa que ya conoce el tiempo de envío.
  • ¡Muchas gracias por su paciencia! Si tiene alguna pregunta, llame a la línea directa de servicio de L i n i o.
  • Después de recibir el producto, hay un sello en el paquete para recordarle que desempaque y tome un video para garantizar sus derechos.
  • Si no hay sello o el sello está dañado, significa que el teléfono móvil se ha perdido (en su mayoría reemplazado por el transportista) o la inspección de aduanas y otros accidentes durante la entrega. No es el vendedor quien envió el artículo equivocado porque el vendedor solo vende dispositivos digitales.
  • Si hay alguna disputa, proporcione el video de desempaquetado como evidencia para salvaguardar sus derechos.
  • Magic Mouse 2 es completamente recargable, por lo que no es necesario utilizar las baterías tradicionales.
  • Su batería incorporada y su carcasa inferior continua hacen que haya menos partes móviles y tiene un diseño de pie optimizado; todo esto ayuda al Magic Mouse 2 a rastrear movimientos más fáciles y reducir el arrastre en el escritorio.
  • La superficie multitáctil le permite realizar gestos simples, como deslizarse entre páginas web y desplazarse por documentos.
  • multitáctil
  • Bluetooth
  • Puerto relámpago
  • inalámbrica
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP054EL13FHI8LACL
Modelo
Magic Mouse 2
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.1
Material
ALCNCSilicona
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
  • Magic Mouse 2 Plata
  • Cable de datos Lightning a USB-C

Descripción

Por favor, lea antes de comprar:

  1. Si elige el servicio DHL Express, es un poco más rápido que si elige el servicio Mailamerican o Wish Express, puede rastrear DHL en línea después de realizar un pedido dentro de los 7-10 días.
  2. Después de que el vendedor reciba el pedido, los productos generalmente se entregarán al almacén internacional de L i n i o dentro de 1 a 2 días. L i n i o International Warehouse enviará las mercancías a Hong Kong DHL Express para su tránsito.
  3. Debido al impacto de la epidemia mundial y la particularidad del tránsito expreso internacional, el tránsito demora de 7 a 10 días.
  4. Puede recibir los productos en aproximadamente 3 a 8 días después de que aparezca la pista de envío de DHL. En el caso de una inspección de rutina por parte de la aduana de Chile, el tiempo de entrega se retrasará en consecuencia.
  5. Este proceso de envío tarda entre 10 y 20 días. Realizar un pedido significa que ya conoce el tiempo de envío.
  6. ¡Muchas gracias por su paciencia! Si tiene alguna pregunta, llame a la línea directa de servicio de L i n i o.
  7. Después de recibir el producto, hay un sello en el paquete para recordarle que desempaque y tome un video para garantizar sus derechos.
  8. Si no hay sello o el sello está dañado, significa que el teléfono móvil se ha perdido (en su mayoría reemplazado por el transportista) o la inspección de aduanas y otros accidentes durante la entrega. No es el vendedor quien envió el artículo equivocado porque el vendedor solo vende dispositivos digitales.
  9. Si hay alguna disputa, proporcione el video de desempaquetado como evidencia para salvaguardar sus derechos.

Magic Mouse 2 es completamente recargable, por lo que eliminará el uso de baterías tradicionales. Es más liviano, tiene menos partes móviles gracias a su batería incorporada y su carcasa inferior continua, y tiene un diseño de pie optimizado, todo lo que ayuda al Magic Mouse 2 a rastrear más fácilmente y moverse con menos resistencia a través de su escritorio. Y la superficie Multi-Touch le permite realizar gestos simples como deslizar entre páginas web y desplazarse por documentos. Magic Mouse 2 está listo para funcionar de inmediato y se empareja automáticamente con su Mac.
Requisitos del sistemaComputadora Mac habilitada para Bluetooth con OS X v10.11 o posterior
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña