Arena Mágica 2 Kilos

Marca Movi
Más de 30 disponibles
3
3 reseñas Escribe tu reseña
$24.990 - 48%
$12.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Tudescuento 4.5
  • Maleta
  • 2 Kilos de Arena Mágica
  • 12 Moldes
  • 5 Modeladores
Más información

Detalle del Producto

Maleta de 2 Kilos de Arena Mágica con Accesorios.


El revolucionario juego "indoor", es la mezcla perfecta para convertirse en una entretenida y didáctica actividad que involucra a toda la familia para entretenerse como si estuvieran en la playa.

Si eres de los que buscas la máxima entretención de tus niños en la comodidad de tu jardín, te contamos que llegó a Chile la Revolucionaria Arena Mágica, la primera arena de playa totalmente didáctica y creada sólo con ingredientes orgánicos y naturales, para la entretención familiar.

image
Concebida como un juego, su uso permite que los pequeños estén más tiempo entretenidos, desarrollen su imaginación, construyan sus propias creaciones y experimenten las propiedades sensoriales y terapéuticas del producto, al fortalecer la motricidad fina, incrementar el control psicomotor fino, estimular el sentido del tacto al reforzar los conocimientos geométricos básicos y las habilidades del juego imaginativo.

La Arena Mágica tiene además una textura extremadamente suave y agradable, simple de moldear, reutilizable y lo que es mejor muy fácil de limpiar, ya que no mancha ni se pega en la ropa o alfombra.

Además cuenta con una gran variedad de moldes y herramientas que incorporarán la diversión de la playa en tu casa. Su fórmula no tóxica, es hipoalergénica y previene el crecimiento bacterial.

Características

SKU MO803TB0THZY0LACL
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado
excelente el producto bien embalado y rapido

Cliente verificado
excelente producto

super conforme

Cliente verificado
estoy super feliz cun ustedes, he realizado distinras compras con linio y todo ha ido bien, este pedido en especial, llego antes de lo esperado y super conforme con todo. Es cierto que el color de la arena es al azar, a mi me toco arena celeste y mi gorda es niña, pero en vd no tengo problema con eso, muchos saludos y lo recomiendo.