Armani Mania de Giorgio Armani Eau de Parfum 75 ml

  • Aroma oriental floreado especiado.
  • Con notas de ámbar, almizcle.
  • Mujer elegante y tierna.
  • Origen: Italia.
  • Presentación de 75ml.
Más información

Detalle del Producto


Armani mania Giorgio Armani

Elegir un perfume es tan importante como elegir, tu ropa, zapatos y accesorios. Armani te ofrece una variada colección de perfumes para potenciar eso que te apasiona y encanta, que te mistifica y realza.

Armani Mania es una fragancia lanzada en el año 2002 por Giorgio Armani. La botella mantiene su forma tradicional y elegante, pero de un líquido color ámbar.

De la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para mujeres, Armani Mania es una fragancia creada por Dominique Ropion inspirada en la sensualidad y ternura que emana el alma de la mujer.

Esta fragancia va bien en las mujeres entre 25 y 40 años de edad para su uso diario y resulta bastante oportuna para salidas nocturnas como a un pub.

Armani Manía posee unas Notas de Salida basada en naranja, hoja de laurel, mandarina verde, grosellas negras y pimienta rosa. Conserva sus Notas de Corazón las cuales son peonía, magnolia, iris y lirio de los valles (muguete) y se asienta en Notas de Fondo de ámbar, almizcle, cedro de Virginia, vainilla y sándalo blanco.


Características

SKU GI151HB00RZQ2LACL
Modelo Armani Mania Mujer 75ml
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 15 x 15
Peso (kg) 0.15
Material Vidrio
Condición del producto Nuevo
Contenido 75 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional