Aro de luz para fotografia 26cm profesional+Trípode Regulable 170cm

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$67.000 - 27%
$48.900
Acumula 326 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Anillo de luz LED regulable: con cuentas de lámpara RGB, larga vida útil sin reemplazar la bombilla; Tres modos de iluminación de color: luz cálida (3200K), blanco frío (4500K) y luz diurna (6000K), esta luz de anillo hace que cada foto y video se vea más profesional.
  • Compatible con iOS / Android: siempre que el ancho del teléfono sea de entre 4.5 y 7.2 pulgadas, nuestra luz de anillo para selfies con soporte para teléfono es adecuada para la compatibilidad con la mayoría de los teléfonos inteligentes. El exceso de mantas de goma puede proteger su querido teléfono de arañazos.
  • La lámpara de maquillaje con trípode ajustable se puede expandir de 17 pulgadas a 51 pulgadas, solo bloquéela a la longitud requerida según sea necesario, lo que hace posible usarla como un trípode plegable o colocarla en el piso. El soporte del trípode en sí se puede utilizar como un selfie stick y un trípode de teléfono móvil.
  • Fuente de alimentación USB y luces de control remoto inalámbrico: sin baterías, se puede usar con la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, cargadores USB, etc
  • Trípode 1,1mts ajustable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL1ENNZOLACL
Modelo
LED-P86
Garantía del producto
14 días de garantía de calidad
Peso (kg)
1.1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 * 26 cm anillo de luz

Trípode 1 * 1.7m

1 * clip de teléfono

1 * abrazadera de posición

2 * cabeza de bola

Descripción

Fotografía de iluminación LED circular de 26 cm + trípode ajustable de 1.7 mAnillo de luz regulable 3 modos de luces de colores: blanco / blanco cálido / luz cálida.

Anillo LED de 10 pulgadas de luz LED 3000-5000K, y 10 brillo ajustable para cada color. 

El brillo y los colores regulables perfectos satisfacen todas sus necesidades. 



Es la mejor luz de anillo ideal para transmisión, iluminación de fotografía, autofoto de teléfono inteligente, grabación de video de YouTube, etc. También se puede utilizar como lámpara de escritorio para su lectura o maquillaje.



Stand Soporte de trípode ajustable Esta luz de anillo LED equipada con un nuevo trípode de estilo adopta un pestillo de cierre rápido y una base de trípode ponderada para que siga siendo muy estable incluso en el viento. 

Extensión de 17.5 "a 51" y está hecha de aluminio de alta calidad, que puede ajustarse a cualquier longitud según sea necesario y durar por años.



Control remoto inalámbrico y alimentado por USB  No necesita batería, funciona con la mayoría de los dispositivos habilitados para USB, como computadora portátil, banco de energía, cargador USB, etc. El controlador inalámbrico le permite controlar su teléfono y disparar con manos libres, y es compatible con iOS y Android, así que no importa qué teléfono uses.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña