Asiento de Baño Baby Way-Azul

Marca Baby Way
5 1 reseña
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Baby Way
  • Modelo: BW-BS02B17
  • Tipo: Accesorios de bebé
  • Ancho: 30 cm
  • Largo: 39 cm
  • Material principal: Plástico
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA316TB1CXHMALACL
Modelo
BW-BS02B17
Garantía del producto
3 meses
Peso (kg)
1
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Ropa de cuna

Descripción

Asiento de Baño Baby Way-Azul

El buen crecimiento y desarrollo de los más pequeños, siempre va a depender del cuidado y las atenciones que los padres le puedan brindar, siendo importante atender cada etapa de los consetidos y también sus necesidades. Para ello, contamos con la escuela, la familia y, por supuesto los juguetes que utilizan para divertirse. Este aspecto es muy relevante, ya que los juguetes desempeñan un papel resaltante en la vida y el desarrollo de cada niño, pues son herramientas esenciales para la formación de las aptitudes, expectativas y socialización de cada uno de ellos. A través de los juguetes, los niños podrán desenvolverse y relacionarse mejor. Además, el niño estará representando personajes y podrá expresarse libremente estableciendo sus propias reglas y ejercitando su capacidad de auto control y autonomía, descubriendo poco a poco que es lo que le gusta y que no.

Existen muchos tipos de juguetes, accesorios y demás artículos que están relacionados con la infancia de los más pequeños, ya que todos dependen de la edad de los niños, este Asiento de Baño de Baby Way, con su modelo exclusivo es perfecto para que tus hijos se diviertan, exploren y aprendan de todo un mundo nuevo a través del confort y seguridad que este producto le puede brindar ya que es ergonómico y adecuado para los más consentidos de la casa.

La marca de este producto es reconocida gracias a sus ventas y recorrido que tiene en el mercado, demostrando así la calidad con la que cuentan sus productos, siendo una marca que está en la vanguardia y se interesa por mantenerte a ti y a los pequeños de la casa los más a gusto posible.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más