Aspirador Nasal Eléctrico Recargable Punta Suave Para Bebé

Marca Generico
5 1 reseña
Más de 30 disponibles
$30.000 - 33%
$19.990
Acumula hasta 133 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

¿Su bebé sufre de congestión nasal severa? Ya sea que estén enfermos o que sufran de alergias, una nariz tapada o que moquea puede convertir su pequeño bulto de alegría en un monstruo infeliz . Una nariz tapada no solo los hace sentir incómodos, sino que también les dificulta respirar, comer y dormir.El limpiador eléctrico de nariz con aspirador nasal para bebés es la forma más fácil, segura y efectiva de limpiar las narices congestionadas. Abre de manera segura los conductos nasales congestionados de su bebé en muy poco tiempo, lo que le permite a usted y a su pequeño descansar tranquilamente por la noche.Cabeza y boquilla de succión de silicona de grado alimenticio, suave y agradable a la piel.Diseño desmontable para limpiar cómodamente.Diseño ergonómico con radián humanizado, cómodo de sostener.Diseño recargable con cable USB, fácil de cargar y duradero de usar.Diseño Anti-reflujo, puede evitar que los mocos fluyan de nuevo hacia la narizInstrucciones de uso:1. Antes de usar, remoje la boquilla de succión en agua salada caliente durante 10 minutos para desinfectarla.2. Encienda el respirador nasal3. Ponga la potencia que desea (3 niveles)4. Apriete el botón "S" para que inicie el aspirado. 3. Si el moco nasal está seco, puede usar suero salino o spray nasal para rociarlo primero en la fosa nasal, el spray nasal debe estar expuesto a la cavidad nasal durante cuatro a cinco minutos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB0SK0N6LACL
Material
Plastico
Condición del producto
Nuevo
Edad
1 año
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Boquilla de repuesto

Descripción

¿Su bebé sufre de congestión nasal severa? Ya sea que estén enfermos o que sufran de alergias, una nariz tapada o que moquea puede convertir su pequeño bulto de alegría en un monstruo infeliz . Una nariz tapada no solo los hace sentir incómodos, sino que también les dificulta respirar, comer y dormir.
El limpiador eléctrico de nariz con aspirador nasal para bebés es la forma más fácil, segura y efectiva de limpiar las narices congestionadas. 
Abre de manera segura los conductos nasales congestionados de su bebé en muy poco tiempo, lo que le permite a usted y a su pequeño descansar tranquilamente por la noche.
Cabeza y boquilla de succión de silicona de grado alimenticio, suave y agradable a la piel.
Diseño desmontable para limpiar cómodamente.
Diseño ergonómico con radián humanizado, cómodo de sostener.
Diseño recargable con cable USB, fácil de cargar y duradero de usar.
Diseño Anti-reflujo, puede evitar que los mocos fluyan de nuevo hacia la nariz
Instrucciones de uso:
1. Antes de usar, remoje la boquilla de succión en agua salada caliente durante 10 minutos para desinfectarla.
2. Encienda el respirador nasal
3. Ponga la potencia que desea (3 niveles)
4. Apriete el botón "S" para que inicie el aspirado. 
3. Si el moco nasal está seco, puede usar suero salino o spray nasal para rociarlo primero en la fosa nasal, el spray nasal debe estar expuesto a la cavidad nasal durante cuatro a cinco minutos.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más