Cyber

Aspiradora De Mano 120w Recargable De Alta Potencia Portátil

Marca Generico

Características destacadas

Características destacadas

  • Versatilidad 4 en 1 y anfibio seco y húmedo
  • Potente succión ciclónica --- Aspiradora de mano inalámbrica con filtro multicapa, motor de alto rendimiento de 120 W que proporciona una succión ciclónica fuerte y estable. 
  • Carga rápida, múltiples protecciones --- Adoptada la última generación de tecnología de carga rápida y tecnología de administración de energía inteligente desarrollada por su cuenta. 
  • Filtro desmontable y lavable --- El filtro es reutilizable. 
  • Ligero e inalámbrico --- Con un peso inferior a 0,8 kg, está diseñado ergonómicamente para un peso más ligero y conveniente. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL0SKO4RLACL
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 30 días naturales
Peso (kg)
0.72
Condición del producto
Nuevo
Potencia
120
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
  • 1 X aspiradora de mano
  • 1 X boquilla de grieta
  • 1 X boquilla de pincel
  • 1 X manguera de extensión
  • 2 X boquilla de succión plana
  • 1 X filtro lavable
  • 1 X UBS cable

Descripción

Gracias por venirNuestro almacén está en Chile, después de recibir tu pedido, ¡te lo enviaremos lo antes posible.¡Es nuestro honor poder servirle.
Características principales:
  1. Versatilidad 4 en 1 y anfibio seco y húmedo --- Brush Cepillo para polvo: para recoger fácilmente el cabello o la suciedad en superficies delicadas y tapicería; Boquilla líquida: para limpiar derrames de líquidos inesperados sin esfuerzo. Puede permite que su aspiradora llegue a rincones estrechos y grietas para abordar y acariciar pelos, desorden complicado.
  2. Potente succión ciclónica --- Aspiradora de mano inalámbrica con filtro multicapa, motor de alto rendimiento de 120 W que proporciona una succión ciclónica fuerte y estable. Puede lograr una succión de 3200 PA a plena potencia después de mejorar el rendimiento de sellado. Es bueno para la recogida diaria rápida. Una opción inteligente para la limpieza del automóvil y del hogar.
  3. Carga rápida, múltiples protecciones --- Adoptada la última generación de tecnología de carga rápida y tecnología de administración de energía inteligente desarrollada por su cuenta. Mientras tanto, la protección de temperatura, la protección de voltaje de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección contra cortocircuitos garantizan mejor la seguri.
  4. Filtro desmontable y lavable --- El filtro es reutilizable. Se puede sacar y enjuagar con agua. El filtro debe limpiarse y secarse después de su uso para garantizar que la aspiradora para automóviles pueda funcionar normalmente la próxima vez. Nota: El filtro mojado afectará la succión, por favor seque el filtro antes de usarlo.
  5. Ligero e inalámbrico --- Con un peso inferior a 0,8 kg, está diseñado ergonómicamente para un peso más ligero y conveniente. El diseño inalámbrico le ayuda a deshacerse de las cuerdas y moverse libremente. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia de limpieza.
--------------------------Especificaciones:
  • Peso: 0,720 KG
  • Voltaje de funcionamiento: 100 V-240 V CA
  • Grado de vacío: 3200kpa
  • Velocidad nominal: velocidad 29000-31000rpm
  • Capacidad de la batería: 2200 MAH
  • Potencia nominal: 120 W
  • Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 1 m
---------------------------Instrucciones de uso:
  1. Compruebe si la carga es suficiente.
  2. Encienda el interruptor.
  3. Utilice diferentes boquillas según las diferentes ocasiones.
  4. Este producto es una aspiradora en seco y húmedo. Cuando absorba agua, debe abrir la cubierta frontal para drenar el agua a tiempo.
  5. El USB de la batería recargable se muestra en rojo para carga normal y verde para carga completa.
  6. El tiempo de carga es de aproximadamente 3-4 horas para cargarse por completo, y puede durar unos 20 minutos cuando está completamente cargado.
---------------------------Precauciones:
  1. El filtro debe instalarse cuando esté en uso.
  2. No lo exponga a la luz solar directa, no lo use en lugares de alta temperatura y alta presión.
  3. No limpie el cuerpo con gasolina o detergente volátil.
  4. Nunca retire la carcasa frontal cuando el motor esté girando.
  5. Este producto es una herramienta para vehículos, los niños tienen prohibido usarlo solos para evitar peligros.
  6. Preste atención a la altura de acumulación de agua de la cubierta frontal cuando absorbe la humedad.
  7. Cuando retire los objetos extraños del hueco, colóquese la pajita de pico de pato.
  8. En condiciones normales, generalmente se puede usar durante media hora y no tiene ningún efecto en la batería del automóvil.
  9. Después de usar este producto, apague el interruptor. * Cuando retire los objetos civiles de la bolsa de red, presione el botón de cierre y luego deseche los objetos extraños.
  10. Para mejorar el efecto de limpieza, la bolsa de filtro debe limpiarse con frecuencia * Cuando no se usa la aspiradora, el cable de alimentación se puede enrollar y guardar.

CONDICIONES:**Garantía del Producto: 3 meses por defectos de fábrica. No cubre defectos ocasionados por mal uso del producto o productos intervenidos. Todas las devoluciones deben realizarse con su empaque original.**Shipping: Almacén en Chile, entrega rápida a tus manos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña