Aspiradora De Mano Inalámbrica Y Portátil Para Hogar Y Auto

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$46.450 - 35%
$29.990
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Aspirador portátil  integrado en un potente motor ciclónico de 120 W con succión superior a 7 KPA. Además de aspirar el pelo y el polvo a diario, con el objetivo de proporcionar una protección completa para cada rincón de tu casa y coche.
  • CARGA RÁPIDA Y TIEMPO DE USO LARGO: Aspirador de mano inalámbrico con 2 baterías de iones de litio de alta capacidad de 2000 mAh incorporadas, puede cargar completamente su batería en 3-4 horas y puede funcionar durante 25-30 minutos incesantemente. Se puede cargar con el puerto USB del automóvil, enchufe doméstico, cargador de teléfono móvil, banco de energía, computadora portátil, PC, etc. Se adoptó un chip de protección de batería para evitar daños a la batería por sobrecarga o uso excesivo.
  • ASPIRADORA DE MANO LIGERA Y LIGERA EN HÚMEDO Y SECO: La aspiradora inalámbrica portátil se puede usar en condiciones húmedas / secas, lo ayuda a limpiar completamente el polvo del sofá, la pared, las escaleras y otras áreas difíciles de alcanzar, así como los derrames. Leche, líquida (0,15 L), proporcionan una gama completa de limpieza del entorno de su hogar. No se preocupe más por los líquidos y los rincones muertos.
  • SUCCIÓN FUERTE PERO SIN RUIDO: Aspirador de mano portátil integrado en un potente motor ciclónico de 120 W con succión superior a 7 KPA. Además de aspirar el pelo y el polvo a diario, con el objetivo de proporcionar una protección completa para cada rincón de tu casa y coche. Además, con el clic de un botón, puede verter fácilmente todo el polvo. Con la tecnología de reducción de ruido, se produce un ruido inferior a 75 dB.
  • 3 en 1 Y LIMPIEZA PROFUNDA: Aspiradora inalámbrica con 3 útiles accesorios para satisfacer cualquier necesidad de limpieza de esquinas. La boquilla del cepillo es para cabello y líquidos; La boquilla para ranuras puede manejar basura en espacios reducidos; La manguera blanda es útil para limpiar lugares de difícil acceso. Una excelente opción para la limpieza del hogar y del automóvil.
  • FILTRO HEPA LAVABLE: El filtro HEPA de acero inoxidable de la aspiradora de mano inalámbrica proporciona un gran efecto de aislamiento y filtrado. El filtro puede ser desmontable y fácil de lavar, lo que es más duradero que el filtro de papel.
  • Parametros del producto:
  • Tipo: Aspirador en seco y húmedo
  • Potencia de succión: 7000Pa
  • Nivel de presión sonora: 75 dBA
  • Capacidad de la batería: 2200 MAH
  • Tiempo de carga: 3-4 horas.
  • Potencia de entrada nominal: 120 W
  • Voltaje: 8,4 V 1A
  • Ámbito de aplicación principal: aspiradora para el hogar y el automóvil
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL1M1JMDLACL
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

1.aspiradora * 1

2.Cable de carga * 1

Descripción





Aspirador portátil  integrado en un potente motor ciclónico de 120 W con succión superior a 7 KPA. Además de aspirar el pelo y el polvo a diario, con el objetivo de proporcionar una protección completa para cada rincón de tu casa y coche.



CARGA RÁPIDA Y TIEMPO DE USO LARGO: Aspirador de mano inalámbrico con 2 baterías de iones de litio de alta capacidad de 2000 mAh incorporadas, puede cargar completamente su batería en 3-4 horas y puede funcionar durante 25-30 minutos incesantemente. Se puede cargar con el puerto USB del automóvil, enchufe doméstico, cargador de teléfono móvil, banco de energía, computadora portátil, PC, etc. Se adoptó un chip de protección de batería para evitar daños a la batería por sobrecarga o uso excesivo.



ASPIRADORA DE MANO LIGERA Y LIGERA EN HÚMEDO Y SECO: La aspiradora inalámbrica portátil se puede usar en condiciones húmedas / secas, lo ayuda a limpiar completamente el polvo del sofá, la pared, las escaleras y otras áreas difíciles de alcanzar, así como los derrames. Leche, líquida (0,15 L), proporcionan una gama completa de limpieza del entorno de su hogar. No se preocupe más por los líquidos y los rincones muertos.



SUCCIÓN FUERTE PERO SIN RUIDO: Aspirador de mano portátil integrado en un potente motor ciclónico de 120 W con succión superior a 7 KPA. Además de aspirar el pelo y el polvo a diario, con el objetivo de proporcionar una protección completa para cada rincón de tu casa y coche. Además, con el clic de un botón, puede verter fácilmente todo el polvo. Con la tecnología de reducción de ruido, se produce un ruido inferior a 75 dB.



3 en 1 Y LIMPIEZA PROFUNDA: Aspiradora inalámbrica con 3 útiles accesorios para satisfacer cualquier necesidad de limpieza de esquinas. La boquilla del cepillo es para cabello y líquidos; La boquilla para ranuras puede manejar basura en espacios reducidos; La manguera blanda es útil para limpiar lugares de difícil acceso. Una excelente opción para la limpieza del hogar y del automóvil.



FILTRO HEPA LAVABLE: El filtro HEPA de acero inoxidable de la aspiradora de mano inalámbrica proporciona un gran efecto de aislamiento y filtrado. El filtro puede ser desmontable y fácil de lavar, lo que es más duradero que el filtro de papel.



Parametros del producto:

Tipo: Aspirador en seco y húmedo

Potencia de succión: 7000Pa

Nivel de presión sonora: 75 dBA

Capacidad de la batería: 2200 MAH

Tiempo de carga: 3-4 horas.

Potencia de entrada nominal: 120 W

Voltaje: 8,4 V 1A

Ámbito de aplicación principal: aspiradora para el hogar y el automóvil



¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

1.aspiradora * 1

2.Cable de carga * 1




Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña