Aspiradora Roomba 621 iRobot

Marca iRobot
3 disponibles
0
Sin reseñas
  • Navega alrededor del desorden con su juego completo de sensores y diseño de bajo perfil
  • Barre por los bordes de las paredes y en los rincones con un cepillo lateral giratorio
  • Se recarga automáticamente entre limpiezas
  • Trabaja en pisos y alfombras difíciles
  • Voltaje: 240V
  • Nivel de ruido: 75 dB
  • Tiempo de recarga: ≤ 3 horas
  • Tiempo de operación: 60 minutos
  • Tipo de filtración: Estándar
Más información

Detalle del Producto


Roomba 621 iRobot


Elimina la suciedad, los residuos y los pelos de mascotas de pisos y alfombras difíciles con solo presionar un botón, todos los días.

La Roomba® 621 cuenta con un sistema de limpieza patentado de 3 etapas con cepillos de giro inverso y un poderoso aspirador para eliminar de tus pisos el polvo, la suciedad, el pelo y otros residuos.

La Roomba® 621 es fácil de utilizar: solo presiona CLEAN (Limpiar) y Roomba comienza a trabajar usando la navegación sensible iAdapt para funcionar por los rincones y recovecos de tus habitaciones.

Al igual que los demás modelos de Roomba, la Roomba® 621 cuenta con un cepillo lateral giratorio para limpiar los bordes de las paredes, es suficientemente compacto para desplazarse debajo y alrededor de los muebles, evita las escaleras y otros desniveles, y regresa automáticamente a su Home Base™ para recargarse entre los ciclos de limpieza.

Rendimiento líder en el mercado

Captura de forma eficaz grandes cantidades de polvo, pelo, suciedad y otros residuos de pisos y alfombras difíciles. Aspira todas las secciones del piso.

Fácil de utilizar

Limpia debajo y alrededor de muebles, camas, esquinas y bordes de las paredes. Evita escaleras, obstáculos y cables sueltos. Trabaja en habitaciones con muchos objetos sin dañar los muebles.

Una limpieza profunda

Encuentra residuos eficazmente en lugares angostos, incluso debajo y alrededor de los muebles. El modo de limpieza localizada aspira con rapidez los residuos confinados en áreas pequeñas, como cereal o la tierra de una maceta. La batería XLife™ de iRobot® ofrece el doble de ciclos de limpieza que las baterías Roomba anteriores, lo que duplica el tiempo de funcionamiento antes de tener que reemplazar la batería.

* El tiempo de funcionamiento de Roomba entre cargas permanece igual. La vida útil de la batería depende del uso y del entorno del hogar. Utiliza Roomba según las indicaciones para obtener la máxima duración de la batería.

Características

SKU IR800HL0LWJ7QLACL
Modelo Roomba 621
Garantía del producto 1 año
Tamaño (L x P x A cm) 34x34x9,2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional