Aspiradora Roomba 890 iRobot

  • Navega sin problemas bajo los muebles y alrededor del desorden
  • Evita las escaleras y otros desniveles
  • Diseño de perfil bajo
  • El robot reconocerá y se concentrará en las áreas de mucho tráfico, donde se acumula la suciedad con la tecnología Dirt Detect™
  • Conéctate para limpiar desde cualquier lugar
  • Programa para limpiar hasta 7 veces por semana
  • Monitoreo e informe de estado
  • Soporte desde la aplicación
Más información

Detalle del Producto


Roomba 890 iRobot

 

Linio trae para la revolución en las aspiradoras o limpiadoras del hogar, para que nunca más tengas que sentir la necesidad de limpiar, ideal para las personas que tienen niños pequeños, poco tiempo para el aseo o incluso los que tienen a las mascotas dentro del hogar.

Los modelos Roomba tiene la tecnología Dirt Detecte, que ayuda a que el robot realice las tareas de la limpieza concentradas en las áreas más sucias, para que deje limpio a medida que vaya organizando las prioridades totalmente solo.

Cuando empieza por una habitación no para hasta terminar aquel cuarto antes de empezar la siguiente, y cuando su contenedor de mugre, una vez que se encuentra lleno te avisa para que la vacíes.

iAdapt™ La navegación permite a Roomba® aspirar una habitación completa, limpiando bajo los muebles, alrededor de los obstáculos y a lo largo de los bordes de las paredes.

La app iRobot HOME te permite limpiar y programar la limpieza en cualquier momento y desde cualquier lugar.* O solo presiona CLEAN (Limpiar) en el robot.

LIMPIO

 El sistema de limpieza de tres fases AeroForce™ usa 5 veces más potencia de aire* para limpiar la suciedad, los residuos y los pelos de mascotas de los pisos.


Y Como cada casa es diferente, tiene la posibilidad de ser programada para distintos superficies, como alfombras, maderas, o baldosas y que sea donde sea quede limpio como tú lo deseas.

 Y sus modalidades son: Avanzada jefe de Limpiezaque está pensada para dueños de mascotas, que su cabezal tiene una función especial para absorver y limpiar del pelo de los animales, suciedad, polvo, y más.

O sencillamente puedes aplicar su función de AeroVac, que puede extraer elementos más grandes de suciedad que los introduce con fuerza en el compartimiento de la basura, y para limpiar lo que apenas puedes percibir, con su Dual Hepa, para limpiar las pequeñas partículas de polvo.

Ahora puedes limpiar debajo de la cama sin mayor problema y tienes la posibilidad de dejar impecable la casa entera.



Características

SKU IR800HL13UE2ALACL
Modelo 890
Garantía del producto 1 año
Tamaño (L x P x A cm) 35 x 35 x 9
Peso (kg) 6
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Aspiradora

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Muy buena experiencia. Todo bien. Quede contenta con el servicio
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional