Aspiradora Xiaomi Mi Robot Vaccum Mop Pro

Marca Xiaomi
3 disponibles
$499.900
Acumula hasta 3.332 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

• Wi-Fi para Control total desde tu smartphone con App Xiaomi.• Planificación Inteligente del recorrido, con memoria y limpieza de todos los rincones.• Supera obstáculos de hasta 2cm.• Distingue distintos tipos de suelo, añadiendo o disminuyendo presión de limpieza.• Bajo Nivel de Ruido.• Filtro HEPA lavable.• Sensor LDS con trazado de ruta eficaz. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI416HL13P4BILACL
Modelo
Mi Robot Vaccum Mop Pro
Garantía del producto
3 meses de garantia. Ante fallas de fabricacion se lo reemplazamos por uno nuevo o le devolvemos el dinero segun preferencia del cliente.
Peso (kg)
3.6
Material
Plastic
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo y sellado
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Robot aspirador 2 depositos (uno solo para polvo y otro para polvo y agua)2 filtos HEPACargadorCable 220vsoporte mopamopa secamopa mojadamanual de usuario2 cepillos lateralesun cepillo limpiador

Descripción

Aspirado y trapeado todo en uno!

Sensores por todos lados

Cuenta con láser medidor de distancia LDS con escáner 360º como el que se está probando en coches autónomos que checkea 1800 veces por segundo todo su alrededor para elegir la ruta de limpieza más conveniente en cada momento. Dicho láser se apoya en un procesador R16-J para una mayor gestión de su capacidad y del procesador principal Mali 400. También incorpora 12 sensores multidireccionales para detectar escalones o diferencias de nivel, Así como un sensor de recarga automática que hará volver a su base de carga tu Aspiradora Robot cuando su batería se esté agotando.

Control total desde Smartphone

Gracias a la App que Xiaomi dispone podrás manejar manualmente la Mi Robot, llevar la monitorización exacta del aspirador, la dirección de limpieza y su posición exacta. También podrás activar y desactivar desde la app la aspiradora Xiaomi, cambiar el modo de limpieza y ver el progreso diario, semanal y mensual de todas las sesiones de limpieza. Utilizar la App de Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Pro es muy fácil.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña