ASSASSINS CREED CHRONICLES XBOX ONE

Marca Microsoft
1 disponible
1 disponible
$19.900
Acumula 132 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • PLATAFORMA: XBOX ONE
  • JUGADORES: 1
  • GENERO: PLATAFORMAS
  • ONLINE: NO
  •  
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XB120ME11GMLELACL
Modelo
ASSASSINS CREED CHRONICLES XBOX ONE
Garantía del producto
3 MESES FALLA FABRICA
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO SELLADO
Idioma
Inglés
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Acompaña a estos tres asesinos legendarios a lo largo de sus viajes por venganza, retribución y redención.


 


Assassin’s Creed Chronicles lleva a los jugadores a tres civilizaciones y periodos de tiempo distintos a través de la historia: el comienzo de la caída de la dinastía Ming, el Imperio Sikh al entrar en guerra en la India y las consecuencias de la revolución del Octubre Rojo. Diseñado por maestros del sigilo, quienes comparten una pasión por reescribir la historia con juegos. Assassin’s Creed Chronicles permite a los jugadores personificar a los asesinos Shao Jun, Arbaaz Mir y Nicolai Orelov en una recreación en 2.5 D del universo de Assassin’s Creed. Asesta tus mortales golpes desde las sobras, domina el arte del parkour, y déjate cautivar por la colección de paisajes vívidos y sorprendentes.


 


Assassin’s creed reinventado.
Ya seas un jugador nuevo o un fan de toda la vida, Assassin's Creed Chronicles te permite descubrir aquello que ha hecho de esta franquicia, una de las más aclamadas en la historia de los videojuegos, en un nuevo género para la saga. Cada capítulo es un nuevo inicio y comienza con un héroe único del universo de Assassin's Creed, en un escenario nunca antes visto. Mientras que las historias de cada asesino se desarrollan de forma independiente, la crónica está entrelazada en la narrativa.

La cautela toma nuevas dimensiones.
Assassin's Creed Chronicles lleva a ti la emoción de ser un asesino experto en 2.5 D. Explora, escabúllete y escóndete para evitar que te descubran. Engaña a los enemigos utilizando silbatos y disfraces. Localiza a tu objetivo, aniquila y escapa.


 


Experimenta un rápido y fluido “Assault Course” (“Curso de asalto”).
Como en toda experiencia durante Assassin's Creed, la libertad de movimiento es esencial. Ya sea que estés huyendo del peligro, sorteando obstáculos o escalando sigilosamente, realmente sentirás que puedes moverte a voluntad.


Domina tres estilos de combate distintos.
Cada asesino está equipado con una gran variedad de armas muy poderosas y diversos artículos, además de una amplia gama de habilidades en sus respectivos arsenales, de modo que cada héroe te ofrece una experiencia de juego única.


 


Navega por múltiples planos.
Cambia entre diferentes planos del entorno: anterior, medio y posterior y elige uno de los caminos diferentes de acuerdo a tus necesidades: abrir nuevas rutas, completar misiones secundarias, reunir objetos escondidos o tomar el camino más corto para llegar a tu objetivo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña