Astas de navidad diadema astas de astas para la banda para la fiesta de vacaciones de Navidad

Marca Generico
2 disponibles
2 disponibles
$21.230 - 43%
$11.990
Acumula hasta 79 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 1. Material: la diadema navideña está hecha de telas de peluche suave y telas no tejidas, que son cómodas de usar.
  • 2. Amplia aplicación: se puede aplicar en la ceremonia de boda, Navidad, Día de Acción de Gracias, fiesta de disfraces, cosplay, vacaciones y celebración.
  • 3. Maravilloso regalo de Navidad: la variedad son excelentes. Este reno, Santa Claus, Santa Hat, Diadema de árboles de Navidad, son bonitas y encantadores. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A los niños les ama! Estas novedad, las diarillas de Navidad son impresionantes regalos para Navidad, incluye diferentes diares decorativas navideñas. Regalo de gran regalo para Navidad Photo Booth
  • 4. Un tamaño se ajusta a todos: buena flexibilidad en la diadema para adaptarse a todos los tamaños. Estas decoraciones navideñas, las bandas para la cabeza se hacen mediante una tela suave y** a un fieltro para garantizar su durabilidad, la capacidad de servicio y la buena elasticidad. Es liviano para el desgaste portátil, y apta para cualquier tamaño y edad de la cabeza.
  • 5. Diversión y festiva: ¡Estos son geniales para cualquier persona que quiera difundir vacaciones de vacaciones! Estas diarillas de vacaciones son excelentes suministros de fiesta para estas vacaciones navideñas, puede usarlas para que coincidan con su disfraz navideño. Se pueden utilizar como decoraciones en muchas ocasiones, como la asamblea de Navidad, la fiesta, la boda, la fiesta de cumpleaños, etc.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB0OJHETLACL
Peso (kg)
0.14
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
1. Material: la diadema navideña está hecha de telas de peluche suave y telas no tejidas, que son cómodas de usar.
2. Amplia aplicación: se puede aplicar en la ceremonia de boda, la Navidad, el Día de Acción de Gracias, la fiesta de disfraces, el cosplay, las vacaciones y la celebración.
3. Maravilloso Regalo de Navidad: la variedad son excelentes. Este reno, Santa Claus, Santa Hat, Hombra de árboles de Navidad, son bonitas y encantadores. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A los niños les quiere los niños! Estas novedosas diarillas de Navidad son impresionantes regalos para Navidad, incluye diferentes regalos decorativos de Navidad. Regalo de gran regalo para la Navidad Photo Booth
4. Un tamaño se ajusta a todos: buena flexibilidad en la diadema para adaptarse a todos los tamaños. Estas decoraciones navideñas, las bandas para la cabeza se fabrican con una tela suave y** a un fieltro para garantizar su durabilidad, la capacidad de servicio y la buena elasticidad. Es liviano para el desgaste portátil, y apta para cualquier tamaño y edad de la cabeza.
5. Diversión y festiva: ¡Estos son geniales para cualquier persona que quiera difundir vacaciones de vacaciones! Estas diarillas de vacaciones son excelentes suministros de fiesta para estas vacaciones navideñas, puede usarlas para que coincidan con su disfraz navideño. Se pueden usar como decoraciones en muchas ocasiones, como la asamblea navideña, la fiesta, la boda, la fiesta de cumpleaños, etc.

Descripción:
Ocasiones para regalos: bodas, cumpleaños, lunas completas, conmemoraciones de viaje, graduaciones, crisis domésticas, reuniones de fiestas, visitas y condolencias.

Especificaciones:
Material: tela
Artesanía: Manual + Mecánico
Cantidad: 6

El paquete incluye:
6 * astas de navidad diademas

Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña