Asus ROG Phone 5 16GB+256GB Snapdragon 888 Android 11 Gaming phone

Marca Asus
4 4 reseñas
Más de 30 disponibles
$1.275.985 - 33%
$844.990
$809.990
Acumula 5.399 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Punto de venta único de ROG Phone 5
  • Procesador de plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 5G
  • Pantalla Amoled de 6,78 ''
  • Frecuencia de actualización: 144 Hz
  • Respuesta táctil de 300 Hz con tiempo de respuesta de 1 ms
  • Batería de gran capacidad de 6000 mAh con HyperCharge de 65 W (hasta un 60% de carga en 18 minutos)
  • Sensores ultrasónicos AirTrigger
  • Tecnología de sonido HD, Certificación DIRAC
  • Alta calidad fotográfica: Cámara trasera: sensor principal Sony IMX686 de 64 MP, ultra gran angular de 13 MP, cámara macro Cámara frontal: 24 MP
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AS049EL0ZFXKELACL
Modelo
ASUSI005DA
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.8
Procesador
Allwinner A13
Capacidad
256 GB
Megapixeles
64.0
Memoria RAM
16 GB
Sistema operativo
Android 11.0
Camara secundaria
32 MP
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

TELÉFONO ROG 5


PARA LOS QUE SE ATREVAN


Juega al máximo con ROG Phone 5, el teléfono para juegos que no tiene prisioneros. Desarrollada para ganar con la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 888 5G, esta maravilla futurista incluye una pantalla increíblemente sensible de 144 Hz / 1 ms, un monstruoso sistema de batería de 6000 mAh1, controles de juego AirTrigger 5 masivamente mejorados y nuestro icónico sistema de audio GameFX. ROG Phone 5 llevará tu juego a una nueva dimensión, si te atreves.


ACTUACIÓN


Plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 888 5G

MONITOR

Pantalla Samsung AMOLED de 144 Hz

GAMEFX

Altavoces estéreo frontales duales para audiófilos

DISPARO DE AIRE 5

Múltiples entradas para un control total

BATERÍA

Diseño de CPU centrado con batería de 6000 mAh1

CONSTRUIDO PARA JUGADORES

Funciones elegidas y creadas para verdaderos jugadores

CÁMARA

Cámaras triples insignia

Atrévete a ganar

La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 5G lleva la potencia de procesamiento móvil a un nuevo nivel. Con un impresionante aumento del 35% 2 en el rendimiento de renderizado, incluso los juegos 3D más exigentes se ejecutan sin problemas con la configuración al máximo. El nuevo administrador de rendimiento en Armory Crate ahora incluye el famoso Modo X, con múltiples perfiles de sistema para brindarle aún más configuraciones de rendimiento y herramientas de ajuste de rendimiento, para que pueda adaptar instantáneamente ROG Phone 5 a la tarea en cuestión.

Atrévete A VER

Con una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz líder en la industria3, la pantalla AMOLED de 144 Hz / 1 ms, construida por Samsung, le brinda una experiencia de juego súper fluida, con una latencia táctil ultrabaja de 24.3 ms4. Las imágenes supremas se mejoran aún más con una precisión de color inigualable, la nueva tecnología HDR siempre activa8 que mejora las imágenes no HDR y una pantalla protegida por el Corning® Gorilla® Glass Victus ™ más resistente de todos los tiempos. ROG Phone 5 está diseñado para durar y para ganar.

Atrévete A ESCUCHAR

El sistema de audio GameFX en ROG Phone 5 ahora incorpora altavoces duales simétricos de 7 imanes para efectos de sonido estéreo verdaderamente equilibrados. Optimizada en colaboración con el especialista en audio Dirac, la calidad de sonido proyectada capturará sus sentidos auditivos y los llevará a un mundo diferente. Hay un conector para auriculares de 3,5 mm y un ESS DAC de alta fidelidad para un procesamiento de audio sin pérdidas. El audio GameFX en ROG Phone 5 te brinda efectos de sonido nítidos en el juego y poderosos paisajes sonoros que nunca te has atrevido a esperar en un teléfono.

El ventilador de enfriamiento externo con clip AeroActive Cooler 5, que ofrece un flujo de aire aún mayor directamente a los puntos de acceso en la cubierta posterior del teléfono ROG 5, puede reducir la temperatura de la superficie cerca de la CPU hasta unos asombrosos 15 ° C5. También tiene dos botones físicos adicionales para permitir una experiencia de control genuina parecido a la de una consola.

Atrévete a jugar

La monstruosa batería de 6000 mAh1 dentro del ROG Phone 5 ahora viene con un adaptador HyperCharge de 65 vatios, para que puedas usarlo durante un día con solo una carga corta. La batería está separada en dos con un PCB en el centro, un diseño que mantiene los puntos de acceso alejados del área de agarre para un juego más cómodo.

Las conexiones inalámbricas constantes y fiables son vitales para los juegos multijugador. ROG Phone 5 es uno de los primeros dispositivos con soporte WiFi 6E7, que ofrece conexiones mucho más estables incluso en redes abarrotadas. La configuración de múltiples antenas con tecnología HyperFusion mejorada permite conexiones simultáneas a WiFi y la red móvil, con redirección inteligente a la que tenga la mejor señal.

Empareje su teléfono ROG 5 con un enrutador ASUS WiFi 6E para experimentar todo el potencial de red de WiFi 6E7.

Atrévete a capturar

El sistema de triple cámara del ROG Phone 5 está diseñado para producir fotografías de excelente calidad en cualquier entorno. Cuenta con una cámara principal gran angular Sony® IMX686 de 64 MP, una segunda cámara ultra ancha de 13 MP y una cámara macro. Las características de software mejoradas incluyen un modo de video profesional, así como funciones de zoom libre, filtro de viento y enfoque acústico para que la calidad de su video se destaque. También hay una cámara frontal de 24 MP para selfies grupales de alta calidad y videos de transmisión en vivo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

producto defectuoso no cargaba el celular
Compra verificada.

gabriel

te llego bien el producto soy de chile queria saber si fue confiable al comprar por aca
Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional