ATION Cámara De Seguridad Pixel 2 Millones Wifi HD 1080P CCTV

Marca Ation
5 1 reseña
Más de 30 disponibles
$45.990 - 8%
$41.990
Acumula hasta 279 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • - Sistema móviles compatibles: iOS, Android y APP Camhi
  • - APP: iCSee
  • - Sensor: CMOS de 2 megapíxeles de 1/3 ''
  • - Resolución de video: 1920 * 1080
  • - Lente: 3,6 mm
  • - Voltaje: DC 12V 2A
  • Resistente al aire libre: IP66
  • Reducción de ruido digital: Reducción de ruido digital 3D
  • Luz LEDs: 4 LEDs Blanco + 4 LEDs Infrarrojos (IR)
  • Distancia IR: Máximo 60 metros
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AT978EL0NOLBSLACL
Modelo
AT-016
Peso (kg)
0.56
Condición del producto
Nuevo
Megapixeles
2.0
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Paquete incluido:1x cámara PTZ1x adaptador de corriente1x bolsa de tornillos1x guía de instalación rápida

Descripción

Q&A.
Q: ¿Cuál es la aplicación de la cámara PTZ?
A: La aplicación es iCSee. Escanee el código QR o busque con el nombre en el mercado de aplicaciones.

Q: ¿Es compatible con el idioma español?
A: Si, La cámara PTZ y la aplicación pueden soporte el idimoa de español. El idioma de la aplicación depende de el idioma de su teléfono. El idioma predeterminado de fábrica de la cámara PTZ es el inglés. Después de conectarlo con la aplicación, en Configuración-Ajustes básicos-Idioma del dispostivo , puede cambiar el idioma. 

Q: ¿Admite más dispositivos para conectar 1 cámara?
A: Sí, admite un máximo de 5 usuarios / aplicaciones de teléfonos inteligentes para revisarlo al mismo tiempo.
Q: Cómo solicitar servicio post-venta?
A: Si tiene cualquier pregunta o problema con su compra, no es necesario poner un reclamo, solo contáctanos mediante mensaje directo en el detalle de la compra. Por la diferencia de tiempo, quizas no podemos responderle inmediatamente, pero definitivamente vamos a ayudarle dentro 24 horas con una resolucion satisfecha.Cámara domo PTZ IP WIFI con zoom óptico 4X de Full HD 1080P 2MP para exteriores robótica, con detección inteligente de AI, auto-tracking (rastreo de movimiento), audio bidireccional, alarma, visión nocturna a color, grabación de 2 vías, tarjeta SD, conexión inalámbrica, rotación de 270°, protocolo ONVIF, H.265, IP66 a prueba de agua, etc.

----Aviso importante: la cámara es resistente al agua IP66, PERO el adaptador de corriente debe protegerse del agua o cualquier objeto húmedo, porque necesita conectar la eléctrica directamente y continuamente.

1. COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS MÓVILES: ANDROID/iOS

2. VISIÓN NOCTURNA (8 POTENTES LED’S Y 3 MODOS)
Cuenta con 4 leds infrarrojos y 4 leds de luz los, cuales pueden configurar en APP los 3 modos para el monitoreo en noche con un alcance de hasta 60 metros y específicamente visión claro de 5 metros en caso de que haya algunos extraños parados afuera de su puerta.

-Sólo LEDs infrarrojos encendidos: con imagen en blanco y negro siempre.
-LEDs Blancos encendidos también cuando se detecta los movimientos: con imagen en blanco y negro en circunstancias normales, y con imagen de color cuando se detecta los movimientos.
-LEDs Blancos encendidos siempre: con imagen de color siempre.

3. IMAGEN DE ALTA RESOLUCIÓN DE FULL HD 1080P 2 MEGAPIXELES
La calidad de imagen FULL HD puede ayudarle a ver claramente lo que sucedió afuera y mantener la evidencia en una calidad excelente para usted. La cámara se desarrolla de forma independiente con la arquitectura RTS Cloud, que es más rápida y la vista previa es más estable.

4. NIVEL DE PROTECCIÓN IP66 A PRUEBA DE AGUA
Fabricado para funcionar en condiciones meteorológicas adversas y sin daños, interrupción o pérdida de material de archivo. La norma se IP66 para la protección contra la lluvia, aguanieve, la nieve, sol y polvo. Pero le recomendamos usar el producto con cubierta como bajo el alero para prolongar la vida de uso.

5. ZOOM DIGITAL 4X IN/OUT
Amplia los pixeles de una imagen de manera digital hasta 4x por medio dela APP separando tus dedos en tu celular. Te permitirá tener acercamientos para que nada pase desapercibido.

6. CÁMARA PTZ ROTATORIA (ROBÓTICA)
La rotación de 270° horizontalmente y 100° verticalmente puede brindarle la vista más amplia posible de cada rincón fuera de su casa desde tu celular. Todo lo que pasó afuera está bajo tu control!

7. ALMACENAMIENTO EN LA NUBE O EN MICRO SD (NO INCLUIDA)
Admite dos modos de almacenamiento: 30 días de almacenamiento gratuito en la nube (se cobra después de 30 días), o usar una tarjeta Micro SD de 128G(máximo) que le brinda la seguridad de datos más rentable y estable. 
Con la última tecnología de codificación H.265X, puedes ahorrar el almacenamiento. (Consulte a la imagen de la publicación para obtener la referencia de los días de almacenamiento máximo).

8. ALERTA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS / DETECCIÓN INTELIGENTE DE HUMANOIDE AI
Aparte de la detección de movimiento (una función general y práctica), nuestra cámara soporta nueva tecnología de detección humanoide AI, que puede reconocer los rostros humanoide, para mejor uso de alarma específica. Al detectar movimiento general de todos los objetos o los rostros como configura en su APP, reproducirá un sonido tipo sirena, alertando a los maleantes que han sido detectados, mandando también una notificación a su celular. Podrá recibir las notificaciones de las alertas desde cualquier dispositivo móvil (celular, Tablet, etc.). Le enviará capturas de pantalla de lo acontecido.

9. CONFIGURACIÓN DE ALARMA DE BRICOLAJE
Admite la notificación de alarma de líneas o áreas de mezcla, detección de movimiento, detección de flujo bidireccional, pérdida de video, interrupción de la red, conflicto de IP, almacenamiento completo o error, alarma de activación de alerta, etc.
Le permite configurar la campana de alarma y voz de alerta de bricolaje, o nuevos altavoces personalizados con volumen alto (4w de alta potencia).

10. MICRÓFONO Y ALTAVOZ INCORPORADO
Te permitirá una comunicación bidireccional con la cual podrás hablar y escuchar a través de la cámara con tu familia y compartir en tiempo real, también es una herramienta para ahuyentar a los intrusos.

11. FÁCIL CONEXIÓN POR WIFI O CABLE DE RED
Tienes visualización y control a distancia, puede elegir el método de conexión para tu cámara wifi o cable ethernet según tu necesidad y protege la cámara con una contraseña, cuenta con acceso seguro. También admite conexión directa AP.

12. SOPORTA PROTOCOLO ONVIF
Conecte su cámara a cualquier dispositivo con el protocolo universal de compatibilidad ONVIF.

13. MANERA DE CONTROL FÁCIL Y MÚLTIPLE USUARIOS
Con la tecnología P2P en el interior, es compatible con el acceso remoto P2P y los usuarios múltiples. Le permite ver la situación en vivo de su casa donde quiera que esté, solo con la cuenta en la APP a través de su teléfono inteligente o tableta.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

buen producto pero hice la compra de 2 cámaras y solo llegó 1

hice la compra de 2 cámaras y solo me llegó 1. a la espera de respuesta por parte del vendedor
Ver menos Ver más