ATION Luz solar teledirigida impermeable al aire libre 122LED

Marca Ation
Más de 30 disponibles
$55.990 - 50%
$27.990
Acumula hasta 186 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

【Servicio al cliente】: si no está satisfecho con nuestras luces de seguridad solar, comuníquese con nosotros. ¡Su completa satisfacción es nuestra máxima prioridad! Nos encantaría ayudarte a solucionar tu problema.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AT978HL0N4DZCLACL
Modelo
AT08
Garantía del producto
Proporcione un servicio de devolución y cambio sin motivo durante 14 días sin cargo.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Lista de empaque:
1 * luz del sensor de movimiento solar1 * soporte de montaje1 * manual de usuario4 * tornillos de montaje4 * anclajes de plástico

Descripción

Características:【LUCES DE SEGURIDAD SOLAR ULTRA BRILLANTES】: la luz con sensor de movimiento solar ljarl está equipada con 138 luces LED súper brillantes, brindan una iluminación mucho más brillante, que lo ayudan a ver claramente los alrededores y mantenerse alejado del peligro. Viene con paneles solares de silicio policristalino mejorado y baterías recargables de 2 * 2400 mAh para proporcionar un brillo más fuerte y una vida más larga.【TRES MODOS OPCIONALES】 - ① Modo de control de brillo inteligente (la luz permanece toda la noche, se vuelve más brillante cuando detecta movimiento y se vuelve débil cuando la gente se va) ② Modo de inducción inteligente (el sensor de movimiento enciende y apaga la luz automáticamente) ③ Sin modo de inducción (luz constante de brillo medio).【INDUCTOR DE MOVIMIENTO PIR MEJORADO】: con un innovador control de inducción inteligente e inteligente de gran angular, nuestra luz de seguridad LED solar puede detectar rápidamente el movimiento y encenderse por adelantado. El diseño de tres cabezas ajustables puede moverse hacia arriba, hacia abajo y horizontalmente. Ahórrese la molestia de instalar dos luces adicionales. La batería recargable incorporada de 2 * 2400 mAh puede proporcionar iluminación durante toda la noche con carga completa.【Resistente a todo tipo de clima Our: nuestro panel solar tiene una tasa de conversión de hasta un 20% de silicio policristalino mejorado. Increíble eficiencia de fotocélula, que también funciona muy bien en invierno. Las luces solares para exteriores están hechas de ABS de primera calidad, clasificación de impermeabilidad IP65, resistente al calor, resistente a las heladas, excelente luz nocturna de seguridad para exteriores para patio, jardín, césped, terraza, patio, entrada, pared exterior, cerca, etc.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña