ATION STEM 13-en-1 de Bricolaje Educación Kit Solar Robot Juguetes

Marca Ation
4 3 reseñas
Más de 30 disponibles
$35.000 - 48%
$17.990
Acumula hasta 119 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

¿Qué nos diferencia de otros productos?
  • El kit de robot solar 13 en 1 se puede ensamblar en 13 estilos diferentes que pueden moverse por tierra o agua.
  • Este kit de robot solar les enseñará a los niños cómo diseñar un robot que use energía solar, mientras desafía la destreza manual y desarrolla la resolución de problemas y la confianza en sí mismos.
  • Los niños usan su imaginación infinita para construir y crear sus propios robots. Es un juguete perfecto para fomentar el aprendizaje de mecánica e ingeniería en la infancia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AT978TB09FICSLACL
Garantía del producto
Proporcione un servicio de devolución y cambio sin motivo durante 14 días sin cargo.
Peso (kg)
0.45
Material
ABS
Condición del producto
Nuevo
Edad
8-12 años
Tipo de batería
AAA
Piezas pequeñas
ADVERTENCIA: no apropiado para niños menores de 3 años
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Manual de instrucciones x 1Motor con conectores x 1Panel solar con resortes x 1Partes de motor surtidasPiezas de construcción de plástico surtidas

Descripción

Descripción【Compre 1 y obtenga 13】:Los niños pueden seguir el manual del usuario paso a paso a la creación de 13 tipos de robots diferentes dividiendo y reensamblando, lo que puede moverse en tierra o agua. Desde fácil a niveles complejos, ejerciendo la capacidad de problemas de su hijo y la capacidad práctica.
Desarrollado por el Sol】:No necesita baterías, este kit de robot solar incluye un panel solar, recopila energía de calor solar en un motor de accionamiento de energía eléctrica para soportar el robot a craw. Para un mejor efecto, sugerimos que lo sugieren en días soleados claros.
Haz una idea una realidad】:No solo los 13 tipos de robots de diseño pre-diseñados, los niños también pueden usar los bloques de construcción de 261 PC para crear sus propios robots originales. Es un buen kit de robots de tallo para inspirar la imaginación y la creatividad de los niños. ¡Más posibilidades están esperando a nuestros pequeños constructores!
【Aprendiendo a través del juego】:Este es un buen juguete de tallo educativo para que los niños experimenten y aprenda sobre la energía renovable al jugarlos, mejoran el entusiasmo y la curiosidad de los niños de la ciencia, la tecnología y el conocimiento del robot. Ofrece a sus hijos a sus hijos innumerables horas felices.
【Regalo ideal para niños】:Los kits de robot solar se empaquetarán en una exquisita caja de regalo, es un regalo educativo ideal para ustedes, niños en el cumpleaños, día de Navidad, día de los niños y otros días especiales. Disfrute del tiempo feliz y divertido para ensamblar y tocar el robot con ustedes. , Los juguetes de la construcción de tallos también son una excelente manera de construir vínculos sociales y fortalecen su relación con sus hijos. Suplicable para niños y niñas de 8 años de edad.
Kit de robot solar 1 * 13-IN-1:1 * ensamblar la introducción Material superior: todas las piezas son resistentes y duraderas, que están hechas de plástico ABS inofensivo y no tóxico de calidad premium. Seguro para los niños. La mejor opción para los niños: asegura la seguridad completa de nuestros juguetes, cada producto aprobó un proceso de certificación y prueba riguroso antes de aterrizar en su puerta.Play infinita: los niños usan su infinita imaginación para construir y creatividad sus propios robots.Toy Educational ideal: desarrolla creatividad e imaginación. Es adecuado para que los niños jueguen juntos para completar la asamblea, mejore la amistad mutua.
Paquete incluido:Manual de instrucciones x 1Motor con conectores x 1Panel solar con resortes x 1Partes de motor surtidosPiezas de construcción plásticas surtidas
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

producto malo de fabrica. no funciona
Compra verificada.

excelente producto, ya estoy armando un robot.
Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional