Características destacadas

Características destacadas

  • Sonido HD - Altavoces de 8mm combinados con Bluetooth 4.1 crear sonido super preciso de alta definición con graves potentes.
  • Magnético - Guarde fácilmente sus auriculares llevándolos alrededor del cuello.
  • Prueba de sudor - decir adiós al agua de daños!
  • Ajuste seguro - Las puntas de los auriculares con alas mantienen sus brotes en su lugar durante los rigurosos entrenamientos.
  • Llevándolo en el cuello, la moda divertida y portátil, bueno para los deportes y la conducción
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE657EL1MYFNULACL
Modelo
Audífonos Bluetooth, Estéreo HD Manos Libres Inalámbricos Audífonos, Auriculares deportivos Audífonos, Audifono de música para iPhone 7 Samsung Xiaomi Sony, Audifonos Bluetooth Manos Llibres con el microfono, Auricular para celulares
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg)
0.1
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
0.0
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Megapixeles
0.0
Zoom óptico
0.0
Qué hay en la caja

Lista de empaque:

1 x D9 Auricular Bluetooth

1 x cable USB

1 x Manual del usuario

1 x caja de venta al por menor

Descripción

Características: Bluetooth 4.1 aumenta la vida de la batería dramáticamente mientras que le deja viajar más lejos que siempre antes. La más alta calidad de audio. El D9 utiliza la más alta calidad de transductores y hardware, así como Bluetooth 4.1, y protocolos de transferencia estéreo. Eso significa un bajo más grande, los agudos más ligeros que el aire, y la claridad perfecta del teléfono cada vez. La resistencia más revolucionaria. Diseñamos el D9 para que pueda soportar incluso los entornos más difíciles. Los auriculares están hechos de aluminio de grado de aviación-magnesio-aleación que no añade peso. (No para nadar).

Especificaciones: Versión de Bluetooth: V4.1. Modo de sonido: Estéreo. Tiempo de carga: 1 ~ 2 horas. Tiempo de espera: 180 horas. Tiempo de la charla / de la reproducción: 5 ~ 6 horas. Distancia de la operación: 10 metros. Conectar 2 teléfonos: Sí. Fuente de alimentación: Construido en la batería recargable 70 mAh.

Aplicable a: Para la serie del iPhone 7/6/5/4 / iPad de Apple IOS. Para Android Phone. Para las series de teléfonos Samsung / Sony / Motorola / Nokia / LG. Para las series de teléfonos Huawei / Xiaomi / Lenovo / Meizu / Oneplus / HTC / Letv. Para la mayoría de los dispositivos con Bluetooth.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Audífonos Bluetooth, D9 Deportes Inalámbrico Audifonos Bluetooth Manos Libres Auricular Anti-sudor Auriculares De Metal Earbuds Auriculares Con Micrófono En La Oreja Para SmartPhones IPhone (plata)

Marca Shuua
Más de 30 disponibles
$59.740 - 27%
$43.290
Acumula 288 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual