Audífonos Bluetooth Noise Cancelling WF-1000XM4 Negro

Marca Sony
5 2 reseñas
17 disponibles
$229.990
Acumula hasta 1.533 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Noise Cancelling líder del sector: ahora aún mejor. Cada aspecto de los auriculares WF-1000XM4 se ha diseñado desde cero. Como nuestro nuevo procesador V1 integrado, desarrollado especialmente por Sony, que cancela más ruido que nunca, una nueva unidad de diafragma con más rendimiento, micrófonos con detección de ruido y tapones con reducción de ruido innovadores con un ajuste más estable.
  • Procesador V1 integrado: Desarrollado especialmente por Sony, nuestro nuevo procesador V1 integrado lleva más allá el rendimiento de Noise Cancelling de nuestro aclamado chip QN1e. El rendimiento mejorado de Noise Cancelling y la tecnología Bluetooth® "System on Chip" ofrecen el mayor nivel de Noise Cancelling del sector además de consumir menos batería.
  • Disfruta de audio de alta resolución sin cables: Los WF-1000XM4 son ahora compatibles con audio de alta resolución inalámbrico. Es necesario configurar la función en "Prioridad en la calidad de sonido" en la aplicación Sony
  • Escucha lo que ocurre a tu alrededor: En el modo sonido ambiente, los auriculares WF-1000XM4 capturan más sonido a tu alrededor que nunca, lo que te proporciona una experiencia de escucha más natural y te mantiene en conexión con el entorno.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO036EL118UANLACL
Modelo
WF-1000XM4
Peso (kg)
0.041
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Los auriculares True Wireless WF-1000XM4 combinan la tecnología líder del sector Noise Cancelling con un sonido de alta calidad, funciones de escucha inteligentes, resistencia al agua, duración de batería para todo el día y comodidad para largas escuchas.
Experiencia de escucha excepcional a medida. Los auriculares "True Wireless" WF-1000XM4 llevan la tecnología Noise Cancelling líder del sector y la calidad de sonido a otro nivel. Se adaptan a tus oídos y ofrecen una experiencia personalizada adaptada a cada situación.
  • Noise Cancelling digital con procesador V1 integrado
  • Calidad de sonido excepcional con audio inalámbrico de alta resolución
  • Escucha inteligente y llamadas de calidad superior
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más