Audífonos Bluetooth, Q5 Mini Auriculares manos libres estéreo inalámbrico con micrófono - Negro

$38.501 - 34%
$25.358
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Joom 4.3
  • Auriculares deportivos verdaderamente inalámbricos para una total libertad de movimiento.
  • Equipado con tecnología que hace que la música suene clara y potente, con auriculares HD Bluetooth con mejor curva.
  • Los auriculares inalámbricos vienen con 3 pares diferentes de tapones para los oídos (en tamaños S / M / L) que brindan un ajuste cómodo y seguro en diversas necesidades de uso.
  • Hasta 3,5 horas de tiempo de reproducción con cada carga (modo estéreo dual de hasta 2,5 horas), es conveniente cargar con un cable USB de dos puertos en cualquier adaptador común.
  • Más amplio compatible con la mayoría del tipo de dispositivo Bluetooth, iPhone, Samsung, OPPO, Vivo, Bluetooth 4.1 con chip avanzado, hasta 33 pies de distancia de conexión y conexión estable.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción:

Auriculares Bluetooth TWS True Mini gemelos inalámbricos en auriculares de estilo estéreo Ear Ear. Estos auriculares inalámbricos realmente cortan el cable, realmente no tiene cables, no tiene cable. Solo le dije que no al cable molesto, solo póngalo en su oído y disfrute de la música. 1 a 1, 1 a 2. Puede usarlo como un solo auricular conectando cada auricular a dos teléfonos diferentes, también puede usarlo como auriculares inalámbricos bluetooth comunes, conectar un audífono con teléfonos y encender los otros audífonos, puedes escuchar música con auriculares gemelos. Tecnología avanzada bluetooth 4.1, es fácil emparejar con iPhone 7 Plus, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 5s, Samsung, ipad, Sony, HTC. Salida de estudio, calidad de sonido clara sin importar la música o responder llamadas telefónicas. Sin cables y a prueba de sudor, es bueno para el ejercicio deportivo, el entrenamiento, la actividad física y el entrenamiento. Incluso úsela para hacer negocios sabiendo que está allí. La batería de iones de litio recargable incorporada permite un tiempo de conversación de hasta 3,5 horas y la música se enciende y se enciende; Acceso fácil y completo a todas las teclas y botones, como anterior / siguiente, volumen / volumen +, llamadas de respuesta o rechazo de teléfonos, etc.

caracteristicas:

Versión de Bluetooth: bluetooth 4.1. capacidad de la batería: 45mAh. Tiempo de conversación / música: alrededor de 3,5 horas. Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas. Tiempo de espera: 55 horas.

Características

SKU GE657EL0K1TR8LACL
Modelo Audifonos inalámbricos, TWS Audifonos Bluetooth, Gemelos HIFI Auriculares, Auricular estéreo de música, Verdadero inalámbrico Deportes al aire libre Auriculares con micrófono
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

2 * Auriculares inalámbricos, 1 * Cable de carga USB, 1 * Manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.