Audífonos Edifier P650 Micrófono White

Marca Edifier
1 disponible
$29.990
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Drivers de 40 mm imán de Neodimio
  • Tamaño pequeño y portátil perfecto para viajes
  • Totalmente Plegables y duraderos con diademas de acero flexibles
  • Micrófono para celulares con control en linea para teléfonos inteligentes
  • Excelente resolución de sonido y amplio Soundstage
  • Muy cómodos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ED861EL1HXWOILACL
Modelo
Edifier P650
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1x Audífonos Edifier P650

Descripción

Audífonos Edifier P650 Micrófono

Edifier ha llevado su diseño de audífonos portátiles al siguiente nivel con los auriculares plegables P650 que mejoran el aclamado H650 con controles de teléfonos inteligentes para una verdadera experiencia de escucha portátil sin igual en este rango de precio. Con un diseño elegante y una ergonomía bien pensada, los audífonos P650 proporcionan una audición cómoda con gran calidad de sonido y portabilidad avanzada.

Los P650 incluyen controles en línea y micrófono: controle fácilmente pausar o reproducir pistas sin echar un vistazo a su teléfono

Equipado con drivers de 40 mm de alta fidelidad, el P650 ha sido calibrado para reproducir sonido con agudos nítidos y graves profundos con cada nota que sale cristalina y equilibrada. Las altas propiedades de aislamiento de ruido de los audífonos P650 limitan la intrusión de sonido externo, proporcionándole un sonido claro y preciso sin distracciones.

La consideración cuidadosa de la comodidad de uso ha llevado a Edifier a agregar almohadillas suaves de cuero sintético y una diadema recubierta de silicona que combinada crea un ajuste natural que se mantendrá cómodo durante horas de diversión auditiva. Con un diseño plegable, los P650 se pliegan a un tamaño conveniente, lo que los hace ideales para llevar.

Sonido completo

Con drivers de alta fidelidad de 40 mm cuidadosamente configurados, los P650 puede reproducir un sonido equilibrado que se irradia en los agudos y captura con una respuesta de graves profunda y satisfactoria. El Edifier P650 impresionará con un gran sonido para un diseño de audífonos tan pequeño.

Confort avanzado

Equipado con almohadillas suaves de cuero sintético y una banda para la cabeza cubierta de silicona, los P650 son unos audífonos muy cómodos para usar incluso para sesiones de escucha más largas. Tienen un ajuste natural que te hace sentir ganas de usarlos todo el día.

Estructura ligera

No desea audífonos voluminosos que pesen mucho sobre su cabeza cuando viajas o haces ejercicio. El Edifier P650 es liviano pero permanecerá en tu cabeza a menos que quieras quitártelo. Esto los hace ideales para aquellos que desean hacer ejercicio y usar audífonos al mismo tiempo.

Diseño plegable

Hecho para llevar y sacar, Edifier P650 ha sido equipado con diadema plegable que se pliegan para un almacenamiento conveniente mientras no está en uso. Se pueden usar cómodamente alrededor del cuello cuando no se usan, y con sus pequeñas dimensiones, incluso puedes llevar el P650 en su bolsillo.

Especificaciones:

Driver: 40mm Neodimio 
Respuesta de frecuencia: 20hz~20khz
Impedancia: 32Ohm
Nivel de presión de sonido: 103db
Longitud del cable:1,3m
Peso: 110gr
Conector: 3.5mm
Control en cable: si


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña