Audífonos Gamer, GM-1 Esport Gaming Headset Estéreo Bajo Auriculares Auriculares Sobre El Oído De 3,5 Mm Con Micrófono LED Reducción De Ruido De Luz (negro Rojo)

$38.963 - 27%
$28.234
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Shuua 4.6
  • Altavoz Hi-Fi de 40mm y diseño de cavidad más grande que le puede traer campo de sonido vivo
  • Alta compatibilidad, conector para auriculares / micrófono de 3,5 mm
  • Diseño de la humanización, regulador giratorio del volumen, micrófono de un Mic dominante, en línea y micrófono ajustable
  • Super cómodo, almohadilla y almohadilla con material de piel
  • Cool diseño, deslumbrante luces LED con interfaz USB para resaltar la atmósfera del juego.
  • Peso ligero, no más de 300g.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Presupuesto: Modelo: GM-1, Color: negro-azul, negro-rojo (opcional), Diámetro del conductor: 40mm, Impedancia: 32Ω ± 15%, Sensibilidad: 105 ± 3dB, Frecuencia: 15Hz-20KHz, Dimensión del micrófono: 6.0 * 5.0mm, Sensibilidad del micrófono: -38dB ± 3dB, Impedancia del micrófono: 2.2KΩ, Directividad: omnidireccional, Voltaje de funcionamiento del LED: DC5V ± 5%, Longitud del cable: 2,1 m ± 0,15, Corriente de trabajo: ≤50mA, Interfaz del receptor de cabeza: 3.5mm + USB (USB para la luz del LED), Peso del auricular: 297.3g / 10.48oz, Tamaño del paquete: 20.5 * 19.5 * 9.9cm / 8.07 * 7.67 * 3.89in (L * W * H), Peso del paquete: 425.4g / 15oz.

Característica: Efecto de audio perfecto y micrófono de reducción de ruido. Conductor de alta precisión de 40 mm, le brinda campo de sonido vivo, claridad de sonido, sensación de sonido, capaz de varios juegos. Cómodo para usar.Este auricular de juego tiene banda de materiales suaves y duraderos, y la espuma de memoria alrededor de cada auricular te mantiene cómodo durante largos períodos. Se adapta a la mayoría de dispositivos con 3,5 mm de auriculares / micrófono port.It es adecuado para PS4, iPad, PC, portátil, tableta, iPhone, Samsung, LG, etcNOTA: Un adaptador extra de Microsoft se necesita si desea conectar su Xbox Uno, no es incluir. Conveniente para usar.Línea está equipada con un controlador de volumen giratorio, una tecla Mic mute. NOTA: Si se utiliza en el escritorio, debe conectar el conector de 3,5 mm en el cable del divisor de micrófono (incluido), y luego poner los dos jack en el equipo por separado. Refresque la mirada con la luz del LED. Las luces LED del LED se diseñan en los auriculares, destacando la atmósfera del juego. 

Características

SKU GE657EL0DTS0ALACL
Modelo Audífonos Gaming, Audífonos estéreo del juego, Audífonos del sonido envolvente, Audífonos del juego, Audífonos aislantes del ruido, Audífono del control de volumen, Audífonos ligero del juego del LED, Auriculares para juegos
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 10 x 8
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Megapixeles 0.0
Zoom óptico 0.0

Qué hay en la caja

Lista de paquetes:
1 * Auricular GM-1
1 * Manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional