Características destacadas

Características destacadas

  • Disfrute de la música inalámbrica desde el reproductor de música y los teléfonos móviles habilitados con Bluetooth estéreo.
  • Hable con manos libres con los teléfonos móviles con tecnología Bluetooth.
  • Disfrute del funcionamiento básico del mando a distancia (reproducción, parada, etc.) de las funciones del reproductor de música a través de la conexión Bluetooth.
  • Disfrute de la música de formato MP3 almacenada en su mini tarjeta de memoria.
  • Disfrute de los programas de emisión FM.
  • Disfrute de la música con otros dispositivos mediante el conector de accesorios.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE657EL0YC496LACL
Modelo
Audífonos Gaming, Audífonos estéreo del juego, Audífonos del sonido envolvente, Audífonos del juego, Audífonos aislantes del ruido, Audífono del control de volumen, Audífonos ligero del juego del LED, Auriculares para juegos
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg)
0.1
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
0.0
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Megapixeles
0.0
Zoom óptico
0.0
Qué hay en la caja

Packing List:

1x Bluetooth headset 1x Micro USB charge cable  1x Operation manual

Descripción

 X2 Auriculares estéreo plegables: Alta Moda y Portátiles, X2 auriculares estéreo plegables tiene un diseño contratado de moda con 10 colores únicos para elegir. Desde el diseño superior, a las muchas características que tiene, los auriculares X2 son un fácil de llevar, auriculares de gran aspecto. Capacidad 5 en 1, Control de volumen incorporado en el lado derecho de los auriculares. Soporta Bluetooth / Micro SD Card / FM Radio / AUX con cable de 3,5 mm / Instant Music Sharing con cables de 3,5 mm. Equipado con un conector estándar de 3,5 mm, por lo que también puede utilizar estos auriculares con dispositivos que no sean Bluetooth. Respetuoso del medio ambiente y comodidad extrema, Ambiental ABS + PU materiales. Creado con diseño portátil plegable y ligero (sólo 135g). Las orejeras, fabricadas con materiales de cuero sintético, garantizan un mejor ajuste, así como increíble comodidad y aislamiento acústico. El diseño del Dual Rail Tie Rod Structure de los auriculares se parece al de los auriculares de un auténtico piloto. Añadir el elemento retro para resaltar su aspecto nervioso. Excelente rendimiento y calidad de sonido, Los drivers de neodimio de 40 mm le permiten disfrutar de un sonido más rico y detallado desde su auricular Ultra-compacto pero increíblemente fuerte, nuestros drivers de neodimio de 40 mm generan un campo magnético increíblemente potente. Los resultados finales son sombras vocales sutiles más sutiles y respuestas de graves más ricas que añaden nuevas dimensiones inesperadas a las melodías que pensaba que sabía de adentro hacia afuera.
Especificación: Respuesta de frecuencia: 20-20,00Hz, Impedancia del altavoz: 32ohm, Sensibilidad: 108 +/- 3dB, Tiempo de carga: aproximadamente 2-3 horas., Puerto de carga: Cable USB., Tiempo de la música: 8hr., Tiempo de conversación: 6hr., Tiempo en espera: 300 horas. Respuesta de Frecuencia: 2.4-2.483G Hz. Lista del paquete: 1 * Headset 1 * Cable del USB 1 * Manual del usuario. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Audífonos Gamer, NIA X2 Gaming Estéreo HD Manos Libres original auriculares Bluetooth libre plegables Deportivos con micrófono de apoyo TF tarjeta de radio FM (multicolor)

Marca Shuua
Más de 30 disponibles
$65.122 - 27%
$47.190
Acumula 314 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual