Audífonos Gamer Onikuma K1-B Iluminación Azul

Marca Onikuma
2 disponibles
$29.990
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • NOSOTROS SOMOS TIENDA OFICIAL ONIKUMA
  • Sonido claro y preciso
  • Micrófono con cancelación de ruido
  • Confort durante todo el día
  • Amplia compatibilidad
  • Garantía de 3 meses
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ON913EL0L7FV8LACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

- Sonido claro y preciso: Con un controlador de 50 mm de alta calidad, estos auriculares para juegos con micrófono te brindan una experiencia de audio envolvente. El magnífico efecto de sonido envolvente virtual de los auriculares para juegos ps4 te permite actuar rápidamente mientras luchas con tu compañero de equipo, lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel de placer.
- Micrófono con cancelación de ruido: Los auriculares para juegos ONIKUMA son omnidireccionales ajustables y flexibles para captar voz en 360 grados. Con la tecnología de reducción de ruido del micrófono, las voces se escuchan con claridad y el ruido estático se reduce hasta en un 95%. Con este auricular para PC con micrófono, puede tener una mejor comunicación y coordinación con su equipo sin ningún problema.
- Confort durante todo el día: La comodidad es el factor importante para largas sesiones de juego al elegir un auricular para PS4. Las orejeras de proteína de memoria avanzada y la diadema ajustable le ofrecen un ajuste increíblemente cómodo para una variedad de formas y tamaños de cabeza. Acolchado suavemente, el auricular ergonómico para colocar sobre la oreja te permite usarlo todo el día sin causar dolor de cabeza, molestias o sudor en los oídos. ¡Este auricular con micrófono te brinda comodidad durante todo el día!
- Amplia compatibilidad: Los auriculares ONIKUMA para PC con micrófono son compatibles con dispositivos multiplataforma como PC, controlador de PS4, PlayStation Vita, Nintendo Switch / 3DS (audio), PSP, Mac, dispositivo IOS / Android, computadora portátil, PC (Win7, Win8, Win10), Xbox One . NOTA: La versión anterior de Xbox One requiere un adaptador (NO INCLUIDO).
 Garantía de 3 meses: Los productos ONIKUMA protegen completamente el circuito y hacen que su vida útil sea 3 veces mayor que la de otros auriculares para juegos. Estar en la industria de los auriculares para juegos durante más de 10 años nos brinda una ventaja competitiva que nos permite ofrecer un excelente servicio al cliente, y siempre estaremos a su servicio.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña