Audífonos Gamers Hunter Spider V4 Cancelación De Ruido - Nergo y Azul

Marca Onikuma
9 disponibles
$49.390 - 49%
$24.990
Acumula hasta 166 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • NOSOTROS SOMOS TIENDA OFICIAL ONIKUMA
  • Excelente compatibilidad
  • Apariencia súper genial
  • Extrema comodidad
  • Alto rendimiento
  • Micrófono plegable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ON913EL0EIB36LACL
Modelo
V4
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg)
0.5
Material
Material ABS superresistente especial
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
12 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
- 1 *  Auriculares para juegos
- 1 * Manual del usuario multilenguaje
- 1 * 1 a 2 adaptador Jack de 3,5 mm

Descripción

========================== * Panfrey Direct * ===========================
Centrarse en brindar a los clientes los mejores productos de marca y el mejor servicio de calidad! Somos la única tienda autorizada por Onikuma en México.

ONIKUMA es el fabricante LÍDER MUNDIAL de equipos de voz y juegos profesionales. Como socio oficial de WCG2016 y patrocinador de LCS, siempre haremos todo lo posible para proporcionar equipos de juego innovadores y de la mejor calidad a nuestros clientes en todo el mundo.

=========================== * Descripción * =============================
- Excelente compatibilidad: Admite PS4, PS5, nueva Xbox One, PC, computadora portátil, Switch, PSP, tableta y teléfono móvil. Se necesita un adaptador de Microsoft (no incluido) para conectarse con la Xbox One original. La diadema ajustable es adecuada tanto para adultos como para niños. Cumplirá perfectamente con sus demandas de juegos, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
- Apariencia súper genial: Efecto de luz LED de respiración con 7 colores que cambian automáticamente para mejorar la atmósfera de juego. Apariencia única, llamativa y nítida con muchos elementos del juego. Un rendimiento de alta calidad, auriculares para juegos profesionales con una apariencia y un efecto de iluminación súper geniales. Nota: El USB es solo para luces LED, un banco de energía móvil o un cable de extensión es útil si el USB es corto para usted.
- Extrema comodidad: Diseño extremadamente liviano (menos de 335G), diadema acolchada ajustable, almohadillas para colocar sobre las orejas suaves para la piel. Permanecerá cómodo, sin compresión ni calor en los oídos, incluso después de largas sesiones de juego. Perfecto para sumergirse en el mundo de los videojuegos.
- Alto rendimiento: Auriculares profesionales para juegos con controlador de neodimio magnético de alta precisión. Le proporciona un potente sonido estéreo con ricos detalles y graves profundos. Puedes escuchar claramente los pasos de monstruos o enemigos acercándose.
- Micrófono plegable: El micrófono ajustable de 120° se puede fijar en el ángulo perfecto y se puede plegar cuando no se usa. El micrófono mejorado con tecnología avanzada de cancelación de ruido reduce el ruido y asegura una colección y entrega de voz claras. El controlador en línea con control de volumen y la tecla de silencio facilitan el ajuste del volumen y el encendido / apagado del micrófono durante los juegos. El interruptor solo admite audio.

===========================* Consejos cálidos *============================
- 1. El conector USB es solo para la alimentación de luces LED (y el conector de 3,5 mm es para micrófono y auriculares), este auricular se puede utilizar sin conectar el cable USB.
- 2. En el control por cable, hay un pequeño botón que se puede encender y apagar. Asegúrese de encenderlo para que funcione el micrófono.
- 3. Estos auriculares solo funcionan para la nueva versión de Xbox One. Si desea aplicarlo en una versión anterior del controlador Xbox One, necesitará un adaptador de Microsoft (no incluido)

======================* Consejos para la configuración *=======================
- Auriculares de PC: utilice el cable divisor de conector de 3,5 mm 1 a 2 Si su computadora de escritorio tiene una interfaz de audio y micro independiente, conecte el cable divisor de conector de 3,5 mm 1 a 2 (incluido) con el conector de 3,5 mm de los auriculares y conéctelo a la PC si desea usar auriculares y micrófono al mismo tiempo.
- Auriculares PS4: inserte el conector del auricular en el gamepad - mantenga presionado el botón PS4 e ingrese a Configuración del sistema - Elija "MÁQUINAS PERIFÉRICAS", "AJUSTAR SONIDO Y DISPOSITIVOS", "Salida a los auriculares", "Todo el audio".
- Auriculares Xbox One: puede usar estos auriculares directamente si su controlador xbox one tiene una interfaz de audio de 3,5 mm. De lo contrario, necesita un adaptador de Microsoft (NO incluido) y conectar el auricular al adaptador.

======================*GRACIAS POR APOYARNOS*========================
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.8

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional