Audífonos Level U Pro - Negro

Marca Samsung
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Audio UHQ
  • Sonido limpio y balanceado
  • Asombrosa comodidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA028EL1EV69ELACL
Modelo
EO-BN920
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Audio UHQ

El audio UHQ (96 kHz / 24 bit) logra una calidad mejor que la de un CD (44.1 kHz/16 bit). Su tecnología UHQ-BT minimiza la pérdida de audio para que disfrutes de un sonido rico y potente, como si lo escucharas directo del estudio de grabación.
Están equipados con dos potentes bocinas, una unidad piezo y una dinámica, ambas de 13 mm, para que disfrutes de un sonido claro a través de un espectro de tonos bajos, medios y agudos.
Elaborada con un suave y flexible material, la banda sujetadora de los auriculares Level U Pro te ofrece comodidad excepcional, además de ajustarse perfectamente a tu cuello. El diseño ergonómico de las puntas logra un ajuste seguro para que los lleves a donde quieras.
Comparte tu música con un amigo. Sound with Me te permite compartir tus canciones preferidas en tiempo real a través de su conexión Bluetooth.
Level U Pro usa tecnología NR y EC para reducir el ruido y el eco. Gracias a sus dos micrófonos integrados, que distinguen la voz del ruido externo, tus llamadas son más claras.
Controla tu equipo con increíble facilidad. Su diseño mejorado para mayor accesibilidad te permite ajustar el volumen, reproducir, pausar y adelantar canciones sin sacar tu dispositivo.
Al separar las puntas magnéticas puedes contestar una llamada o reproducir una canción, al unir de nuevo, terminas la llamada o pausas la canción que estabas reproduciendo.
Conecta Level U Pro con dos dispositivos a la vez, esto te permite contestar llamadas al estar viendo una película en tu tablet con tus auriculares.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña