• Sistema de audífono RF inalámbrico, supra-aural, abierto, estéreo.
  • Banda ajustable.
  • Compatible con dispositivos con entrada de audio 3.5mm.
Más información

Detalle del Producto

Audífonos Sennheiser Inalámbricos RS 120

Los audífonos (headphones) son un par altavoces que están diseñados para mantenerse en su lugar cerca de los oídos del usuario. Específicamente los audífonos Sennheiser Inalámbricos RS 120, están fabricados para toda persona que busque la mejor tecnología en sonido y al mismo tiempo la mejor forma de comunicarse por Internet. Estos cómodos y eficientes audífonos Sennheiser Inalámbricos RS 120 te brindarán la mayor calidad a la hora de escuchar tu música preferida donde quieras y cuando quieras.

Especificaciones

Los audífonos Sennheiser Inalámbricos RS 120 están hechos con los más duraderos, cómodos y resistentes materiales, lo que te brindará un mejor sonido interno y se ajustarán perfectamente a tus oídos. Cuenta con orejeras que se adaptará perfectamente a la posición de tus orejas gracias a que son ajustables y un micrófono integrado para que puedas realizar videollamadas. Su cable te permitirá disfrutar de tu música sin enredo.

Te aseguro que al utilizarlos vivirás la mejor sensación de sonido, gracias a su alta calidad y equilibrio de tonos. Son compatibles con la mayoría de los dispositivos con entrada de audio de 3.5 mm. Disfruta de estos increíbles audífonos Sennheiser Inalámbricos RS 120 y realmente gozarás de una experiencia única.

Características

SKU SE828EL06DVK0LACL
Modelo AZL504
Garantía del producto 3 meses
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 6 x 10
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Megapixeles 0.0
Zoom óptico 0.0

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.