Audífonos Sony inalámbricos noise canceling - WF-1000XM3 Sony

Marca Sony
8 disponibles
$161.900
Acumula hasta 1.079 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Controladores dinámicos cerrados de 6 mm
  • Dos micrófonos con cancelación de ruido y chip NC QN1e
  • Hasta 8 horas de reproducción
  • 24 horas adicionales con estuche de carga
  • Tecnología de mejora de audio DSEE HX
  • Tecnología Bluetooth 5.0
  • Transmisión simultánea a ambos auriculares
  • Micrófono incorporado para llamadas con manos libres
  • Soporte para el Asistente de Google
  • Diseño Tri-Hold y goma antifricción
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO036EL19BVZ0LACL
Modelo
WF-1000XM3
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Diseñados para brindarle total libertad de audio sin distracciones, los audífonos internos inalámbricos con cancelación de ruido WF-1000XM3 de Sony incorporan tecnologías sofisticadas de cancelación de ruido para aislarlo solo con su música favorita, programas de TV, podcasts u otro entretenimiento de audio. Los auriculares 1000XM3 utilizan micrófonos orientados hacia adelante y hacia atrás para captar los ruidos y sonidos ambientales que distraen, y el procesador de cancelación de ruido QN1e HD de Sony funciona para filtrarlos por completo.

Gracias a la tecnología DSEE HX, sus archivos digitales comprimidos se mejoran para acercarlos a la calidad de alta resolución. Este audio se transmite a través de Bluetooth desde su dispositivo móvil cercano y el chip Bluetooth incorporado está diseñado para mantener las señales sólidas y sincronizadas. Diseñados para permanecer seguros en sus oídos, estos auriculares inalámbricos pueden funcionar todo el día con hasta 8 horas de duración de la batería y otras 24 desde el práctico estuche de carga magnética.

Tecnología Bluetooth optimizada

La antena Bluetooth integrada se ha construido para ayudar a proporcionar un rango más amplio de cobertura, y cuando se recibe ese audio, el chip Bluetooth integrado admite la transmisión simultánea a ambos auriculares. El chip también está diseñado para ayudar a mantener el audio sincronizado con el video en la pantalla de su dispositivo y proporcionar una conexión estable durante horas.

Ajuste seguro y cómodo

Los auriculares de diseño ergonómico se han fabricado con una estructura de tres sujeciones que hace contacto con sus oídos a través de tres puntos diferentes, lo que ayuda a mantener todo seguro y cómodo. La superficie de goma de alta fricción proporciona seguridad adicional que cubre secciones de ambos auriculares.

Estuche de carga magnética incluido

Cuando esté listo para guardar estos auriculares verdaderamente inalámbricos, simplemente colóquelos en el estuche de carga magnético incluido. Los auriculares permanecen protegidos y se recargan todos a la vez. Los auriculares pueden proporcionar hasta 6 horas de duración de la batería con la cancelación de ruido activada, y el estuche puede proporcionarle tres cargas más para un total de 24 horas de uso. Si apaga la cancelación de ruido, los auriculares pueden durar 8 horas solos y 32 horas en general con el estuche.

Atencion rapida

Toque la parte exterior del auricular para bajar automáticamente el volumen y poder tener una conversación rápida o escuchar un anuncio.

Aplicación Sony Headphones Connect

Control de sonido adaptativo : detecta automáticamente lo que está haciendo, como caminar, viajar o esperar, y ajusta automáticamente la configuración del sonido ambiental para adaptarse a la situación. La aplicación también te permite personalizar estos ajustes a tu gusto.
Control de sonido ambiental : ajusta el volumen del sonido de fondo o solo permite que se escuchen voces.
Ecualizador : personalice sus niveles de sonido para que se adapten a su estilo de música.
Personalizar controles : la aplicación te permite personalizar los controles táctiles predeterminados y asignar funciones alternativas, como activar el Asistente de Google.

Llamadas manos libres

Un micrófono incorporado dentro de los auriculares le permite hacer llamadas con manos libres cuando se combina con un teléfono inteligente. La función funciona con uno o ambos auriculares insertados.

Funciones inteligentes adicionales

Pausar automáticamente la reproducción quitando un auricular y reanudar volviéndolo a colocar en
Admite el Asistente de Google para obtener información y notificaciones, hacer preguntas, configurar recordatorios y más
Controles táctiles en ambos auriculares para controlar la cancelación de ruido y la reproducción de audio
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña