Audifono Gamer Logitech G332 ZonaGamer

Marca Logitech
1 disponible
$49.777
Acumula hasta 331 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nuevo
  • Auricular
  • Micrófono
  • Cable
  • ZonaGamer
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO234ME0B76CRLACL
Garantía del producto
TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA:1- Por el hecho de efectuar la compra de este producto, ud con nuestro E-Commerce esta aceptando los Términos y Condiciones de venta aquí expuestos. Estos Términos y condiciones se apegan a la Ley 19.496, también conocida también como Ley del Consumidor2- El costo y gastos de despacho derivado de envío o retorno del producto son a cargo del comprador.3- Todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantía, esta solamente rige por fallas o defectos atribuibles a la fabricación del producto o error en la información proporcionada. No se responde por otro tipo de problemas. El cliente puede solicitar el cambio, reparación o devolución del producto, el que debe siempre estar acompañado de su boleta o factura. Es su deber conservarla para ejercer su derecho y también realizar todas las consultas pertinentes e informarse antes de efectuar su compra para no pasar una mala experiencia.4- Este E-Commerce cumple con informar que NO ADHIERE a Derecho a Retracto de acuerdo a la Ley 19.496, Titulo II, Articulo 3 bis, letra b. Tampoco otorgamos Garantía por Satisfacción o Insatisfacción del producto. Solo aceptamos devoluciones de productos que se encuentren sin ser abiertos y con su envoltorio original, sin intervención ni daño. El cliente cuenta con 15 días para hacer llegar el producto a nuestra oficina con su respectiva boleta o factura, avisando al menos 1 día hábil de su entrega5- Las imágenes expuestas son solo referenciales, revise detenidamente la descripción y detalles del producto y pregunte si aún tiene dudas con respecto a colores disponibles o lo que ud considere relevante.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Edad recomendada
No aplica
Clasificación
Todos (cualquier edad)
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

ESCUCHA MÁS, JUEGA MÁS
Los auriculares para juegos Logitech G332 producen un gran sonido para meterte en el juego. Experimenta la emoción de una experiencia de juego completa donde escuchas todo y todos te escuchan.

DRIVERS DE 50 mm
PRECISIÓN Y DETALLE DE AUDIO
MICRO DE VUELTA A SILENCIO de
6
mm Escuche
FUERTE Y CLARO
MULTI-PLATFORM
ONE HEADSET PARA PC, CONSOLA, MÓVIL

CONTROLADORES DE 50 MM
Los grandes controladores de audio de 50 mm producen un sonido completo y expansivo para una experiencia de juego más inmersiva. Tus juegos favoritos finalmente sonarán como se supone que deben: increíble.

SE ESCUCHAR ALTO Y CLARO
El micrófono de 6 mm asegura que tus compañeros de escuadrón puedan escucharte. La pluma abatible te silencia cuando no quieres que te escuchen.

UN AURICULAR, TODAS LAS PLATAFORMAS
Sus auriculares funcionan con su PC o Mac o con consolas de juegos que incluyen PlayStation 4 ™, Xbox One ™, Nintendo Switch ™ y dispositivos móviles a través de un cable de 3,5 mm.

CREADO PARA COMODIDAD Y RESISTENCIA
Todo lo relacionado con estos auriculares se trata de comodidad: los auriculares y la diadema de cuero sintético livianos de lujo están hechos para evitar la presión sobre los oídos. Las orejeras giran hasta 90 grados para mayor comodidad. Ajuste el volumen de manera conveniente y rápida en cualquier plataforma con la rueda de volumen montada en el auricular.

ESCÚCHALO PRIMERO.
ESCUCHA TODO.
Aproveche el poder de la Inteligencia Artificial para ofrecer experiencias de sonido verdaderamente inmersivas diseñadas de forma exclusiva para sus oídos. Con Immerse, escuchará la ubicación precisa de los pasos del enemigo y recargará los sonidos; tienes la ventaja de escuchar a tus enemigos antes de que te escuchen a ti. La función Close Combat te lleva directamente a la acción mientras sientes que los proyectiles pasan volando. Lleva el poder de Sumergir a tus auriculares Logitech G y convierte tus oídos en armas letales.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña