Audifonos Bluetooth inalámbricos para deportes HX-965 con cancelación de ruido y micrófono - Oro rosa

$32.849 - 35%
$21.321
Acumula 142 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Joom 4.4
  • Experiencia confortable
  • Cancelación de ruido
  • Diseño de banda para el cuello
  • Sonido estéreo de alta fidelidad
  • Bluetooth 4.1 + EDR
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción:
Banda para el cuello de silicona suave y ligera para diferentes tamaños de cuello y conforma su cuerpo para todo el día. La administración de cables retráctil lo mantiene alejado de la masa del cable. El control sencillo de los botones permite un control fluido de llamadas y música de un solo toque. Hasta 15 horas de tiempo continuo de conversación / música y hasta 200 horas de espera con una sola carga, para que pueda disfrutar de música duradera y menos tiempo de carga. Donde sea que te lleve el día, los auriculares te mantienen conectado. Reduzca el ruido, disfrute de la voz: con la tecnología de cancelación de ruido CVC6.0, nuestros auriculares filtran el ruido de fondo para garantizar un sonido de alta calidad y una voz más clara para las llamadas. Puede disfrutar de un sonido claro y natural con estos auriculares duraderos y livianos cuando se ejecuta, gimnasio, deportes, ejercicio y otras actividades.
Especificación:
Modelo: HX-965. Distancia de trabajo: 10 m (33 pies). Bluetooth: V4.1. Tiempo de carga: 2h. Tiempo de conversación: 14h. Tiempo de la música: 12h. Tiempo de espera: 500h.

Características

SKU GE657EL181LFOLACL
Modelo Audifonos inalámbricos Bluetooth, Ejecutando HIFI Auriculares, Auricular estéreo de música, Verdadero inalámbrico Deportivo al aire libre Auriculares con micrófono
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x Auriculares Bluetooth, 1 x Cable de carga USB, 1 x Guía del usuario, 3 x Consejos para el oído (S, M, L)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.