Audifonos Positive Vibration 2 Azul

Marca The House of Marley
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Cable de 50 mm en línea.
  • 1 Botón en el cable + diseño plegable.
  • Cable sin enredos.
  • Aluminio reciclado.
  • Micrófono integrado.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH730EL0LWVQALACL
Modelo
EM-JH121-DN
Garantía del producto
12 Meses
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Audifonos Positive Vibration 2 Azul

 

Disfrute de una calidad de audio de alto rendimiento realmente impresionante. Los auriculares son acústicamente perfeccionados y equilibrados con controladores dinámicos de 50 mm que proporcionan una claridad excepcional.

 

Estos auriculares tienen un micrófono integrado que le permite hacer y contestar llamadas desde su teléfono. Puede usar el control remoto de 1 botón para facilitar el uso que le permite reproducir, pausar y saltar a través de su música.

 

House of Marley se basa en los principios de calidad superior, sostenibilidad y compromiso con causas benéficas, al mismo tiempo que mejora la vida a través de grandes experiencias de productos, así como también utiliza los ingresos para apoyar la reforestación global.

 

Po eso los bosques FSC se manejan teniendo en cuenta el medio ambiente. FSC garantiza que los árboles cosechados son reemplazados y regenerados naturalmente.

 

Las orejeras de aluminio reciclables conservan los recursos naturales, ahorran energía y contribuyen a una fabricación más limpia, lo que genera menos desechos de la minería y el uso del agua.

 

Un 30% de algodón orgánico recuperado, 30% de cáñamo recuperado, 40% de PET reciclado. Tejemos una mezcla única de materiales reciclados en un tejido duradero de alta calidad.

 

Sus suaves almohadillas para los oídos y su brillante gama de telas de Rebobinado los convertirán en favoritos instantáneos y en elegantes y funcionales, nuestro cable tejido aliviará su frustración con una experiencia sin enredos.

 

Y están diseñados con 2 orejeras de aluminio que son plegables, lo que es ideal para el almacenamiento y los viajes. Están hechos de madera certificada FSC. Las orejeras están rodeadas de cojines súper lujosos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña