Auricular SMS Audio STREET by 50 Blanco

$99.990
Acumula 666 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

IT47 4.3
  • Sonido de estudio profesional. Tecnología de conectividad: cableada
  • Conductor de 40 mm afinado profesionalmente
  • Micrófono en línea
  • Bajos mejorados
  • Cancelación de ruido pasiva
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Llévalo a la calle. Traiga su música con estilo lujoso con los auriculares STREET by 50. El cable de micrófono desmontable para llevar y transportar en la calle sin enredos, además de los graves mejorados y las almohadillas de espuma de memoria ultrafinas garantizan un paseo cómodo sin importar dónde te lleve tu música. Los auriculares con cable de STREET by 50 incorporan un controlador de 40 mm sintonizado profesionalmente, sonido profesional de calidad de estudio, estilo de gama alta, graves mejorados, cojines de espuma con memoria suave y cancelación pasiva de ruido.

SMS Audio fue desarrollado por el artista, actor y filántropo internacional Curtis "50 Cent" Jackson como el siguiente paso en la evolución de la tecnología de audio personal. Más que simplemente auriculares, SMS Audio le permite experimentar el poder de la música en sus propios términos. Inteligentes, elegantes y cómodos, estos dispositivos le brindan un escape al exuberante mundo de la música acústicamente perfecta y afinada profesionalmente. En cualquier lugar, en cualquier momento y de la manera que desee escucharlo.

 

Almohadillas de espuma con memoria suave para un uso cómodo

Todos los productos SMS Audio tienen una garantía limitada de 1 año para el fabricante. Cuidado con las falsificaciones; solo compre productos SMS Audio de revendedores autorizados. Solo los productos de calidad de Distribuidores de audio SMS autorizados cuentan con la garantía completa de SMS Audio.

 

Controladores afinados profesionalmente de 40 mm

El controlador de 40 mm personalizado con firma de sonido afinada profesionalmente le brinda sonido con calidad de estudio para aplicaciones de audio exigentes. La firma sonora de STREET by 50 ha sido diseñada profesionalmente para ofrecer un sonido más puro, cálido y equilibrado para garantizar que escuches tu música como el artista lo pensó originalmente, sin importar el género, desde el rap hasta el rock, el jazz y el clásico.

 

THUMPP Bass mejorado

Una función de bajo mejorada llamada THUMPP brinda un nuevo nivel de calidez y baja gama a tu música favorita. Disfruta de un golpe extra y ritmos profundos y potentes en un elegante auricular que va donde sea que lo hagas.

 

Micrófono en línea y cable sin enredos

El cable resistente y sin enredos es desmontable para facilitar su almacenamiento y transporte, mientras que el micrófono en línea de 3 clics le permite tomar llamadas y controlar la reproducción de música desde su teléfono inteligente u otro dispositivo portátil.

 

Diseño plegable

STREET by 50 Los Heaphones On-Ear cuentan con un diseño plegable, por lo que es fácil de llevar o guardar en una bolsa o equipaje.

 

STREET by 50 Los auriculares On-Ear están listos para ir donde sea que estés, con un estuche de transporte suave con cordón incluido y un diseño plegable. Es una solución de audio versátil para disfrutar de su música favorita en cualquier lugar y en cualquier lugar.

Características

SKU SM844EL1CVY4SLACL
Modelo SMS-ONWD-WHT
Garantía del producto 14 días con Linio
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 17 x 22
Peso (kg) 0.7
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Qué hay en la caja

SMS Street por 50 auriculares en la oreja

Estuche de transporte

Cable extraíble con micrófono de 3 clics

Paño de limpieza suave al tacto

Manual del propietario

Folleto del producto.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.