Auriculares de los orejas de gato

Marca OEM
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$18.100 - 28%
$12.990
Acumula hasta 86 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

【Auriculares de gatos lindos】 Con el encantador diseño de moda y gato, diseño de la pata del gato y la diadema amortiguada de los auriculares, estos auriculares para las mujeres de las niñas le permiten perderse en un libro de audio y sus canciones favoritas con estos divertidos auriculares sobre oído, diseñados específicamente para Edad 3 y más. Grandes cumpleaños o regalos de Navidad para niñas niños niños adolescentes, mujeres adultas y amantes de los gatos. 【Inalámbrico y amplificador; Auriculares para niños con cable】 Estos niños auriculares Bluetooth sobre oído adoptan la versión más reciente de 2020 Bluetooth 5.0, también viene con un cable de audio JACK de 3,5 mm. Puede usarlos tanto como auriculares inalámbricos como auriculares con cable, muy convenientes exageradamente cuando está fuera de poder. El cable admite el control de varios dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, PC, computadora portátil y reproductores de música.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE956EL01MT0ULACL
Modelo
n/a
Garantía del producto
n/a
Peso (kg)
0.15
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja

1 x Auriculares inalámbricos
1 x Cable de carga USB
1 x Manual

Descripción

Auriculares de los orejas de gato


 

Bullet Point:
【Auriculares lindos del gato】 Con el encantador y el oreja de moda y el gato, el diseño de la pata de gato y la diadema de los auriculares amortiguados, estos auriculares para las mujeres de las niñas le permiten perderse en un libro de audio y sus canciones favoritas con estas diversión. - Auricularesear, diseñados específicamente para las edades 3 y más. Grandes cumpleaños o regalos de Navidad para niñas niños niños adolescentes, mujeres adultas y amantes de los gatos.
【Inalámbrico y amplificador; Auriculares para niños con cable】 Estos niños auriculares Bluetooth sobre oído adoptan la versión más reciente de 2020 Bluetooth 5.0, también viene con un cable de audio JACK de 3,5 mm. Puede usarlos tanto como auriculares inalámbricos como auriculares con cable, muy convenientes exageradamente cuando está fuera de poder. El cable admite el control de varios dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, PC, computadora portátil y reproductores de música.
【Excelente calidad de audio】 Los auriculares del gato producen un sonido y un amplificador crujiente; Bumping Bass que proporciona el disfrute de mejor escucha, lo que le permite a usted o a sus hijos disfrutar de música, audiolibros y recursos de aprendizaje múltiple.
【Vida útil de la batería y amp; Micrófono incorporado】 Los auriculares inalámbricos adoptan la nueva técnica Bluetooth, que ofrece una larga duración de la batería. Simplemente cargue 1.5 horas y dure hasta 9 horas. La mejor herramienta para el estudio en línea. También cuentan con una calidad de sonido de alta fidelidad, que es muy importante disfrutar de la música, ofreciendo a sus hijos una fiesta en el oído. Estos auriculares Bluetooth para niños o adultos tienen un micrófono incorporado y se pueden usar para video chat, respondiendo a los teléfonos, clases en línea o streaming.
【Diadema ajustable】 Estos auriculares CAT son ajustables. Ajuste el tamaño de la banda para la cabeza para adaptarse a las cabezas de diferentes tamaños, es perfecto para niños, adolescentes, entre adolescentes, niñas y mujeres adultas y podrían usarse para la escuela, clases en línea o para viajar aviadores, transmisión, etc.

Descripción:
Tipo de producto: Auriculares Bluetooth
Versión Bluetooth: v5.0
Capacidad de la batería: 400mAh
Tiempo de trabajo: 10h
Tiempo de espera: 120h
Distancia de transmisión: 10m

El paquete incluye:
1 x Auriculares inalámbricos
1 x Cable de carga USB
1 x Manual

Nota:
Debido al efecto diferente y el efecto de la luz, el color real quizás un ligero diferente del color de la imagen.
Permita que 1-2 cm difiere debido a la medición manual.

 


Bienvenido a Gobuybuy. Le proporcionaremos el mejor servicio, los productos de mayor calidad y el precio más bajo. Si tiene alguna duda sobre nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, y le damos la respuesta lo más rápido posible. Después de pagar la factura, le prometemos que actualizaremos el pedido para que esté listo para enviar. Una vez actualizado, enviaríamos el pedido en 3 días, tenga en cuenta que los sábados están incluidos en nuestras líneas de tiempo, durante las cuales nuestros centros de entrega están operativos. Antes de firmar el expreso, por favor, compruebe si se ha roto. Si usted está satisfecho con nuestro producto y nuestro servicio, por favor dénos la revisión de 5 estrellas como el reconocimiento por nuestro trabajo. Y puedes añadir nuestra tienda en tu cesta de la compra para que una vez que tengamos alguna promoción o lo que quieras sea bajar el precio, te enviemos un recuerdo para informarte. Si no está satisfecho con nosotros, póngase en contacto con nosotros, podríamos darle la mejor solución. Espero que tengas un buen experice en nuestra tienda!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional