Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño de cámara de sonido completamente cerrado, estéreo 3D, auriculares ajustables con reducción de ruido activa.
  • Cubierto con una capa de tela no tejida, transpirable, antiestático, anti-pilling, el diseño de superficie redondeada es más ergonómico, más suave y más cómodo.
  • Hecho de cuero microporoso para aumentar la transpirabilidad y la comodidad, y evita la fuga de luz.
  • Diadema de alta elasticidad, materiales de grado deportivo, duraderos y flexibles, que se ajustan a la circunferencia de la cabeza de la mayoría de las personas, desmontable y fácil de limpiar.
  • La lente óptica de resina asférica HD 42mm mejorada en comparación con otros VR tiene su propio efecto anti-luz azul.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE657EL11BXU4LACL
Modelo
G07E
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg)
0.43
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 x Auriculares de realidad virtual

Descripción

VERSIÓN MÁS RECIENTE: nuestras gafas SHINECON VR adoptan ABS + no tejido con diadema de nylon ajustable, presenta un diseño de tela innovador y un uso extremadamente cómodo en comparación con otros VR. La lente de resina óptica de PMMA y 8 capas de nano revestimiento después de 5 veces de pulido, reducen en gran medida la deformidad óptica, el deslumbramiento y la fatiga ocular. La almohadilla de cuero incorporada desmontable, reemplazable y transpirable puede mantener el SHINECON VR limpio, sintiéndose bien mientras mira.
HUMANIZACIÓN + PROTECCIÓN - ¡La esponja suave en el interior de nuestros auriculares VR SHINECON protege su pantalla o la carcasa del teléfono de arañazos! Utilice la tranquilidad. La almohadilla de cuero desmontable, reemplazable y transpirable incorporada puede mantener SHINECON VR limpio, sintiéndose bien mientras mira. El cojín para los oídos Memory-protein simula la textura de la piel humana y garantiza una comodidad duradera. La diadema suavemente acolchada le permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones.
DISEÑO ERGONÓMICO: las correas ergonómicas en forma de T con VR equilibran el estrés en las cabezas y reducen el 30% de la presión alrededor de los ojos, la cara y la cabeza, sin mareos y fatiga al usar estas gafas de visión 3D VR. Ajustable y apto para diferentes tamaños de cabezales. (Tanto adultos como niños) El protector de cuero suave removible incorporado trata su cara como la piel de un bebé, un corte apropiado para la nariz que lo ayuda a respirar cómodamente.
AURICULARES ESTÉREO HIFI: los auriculares activos con cancelación de ruido de VR SHINECON le brindan un sonido nítido, potente y silencioso que lo ayuda a disfrutar mejor de sus películas, juegos y música de realidad virtual. 3 m con ángulo visual entre 100 y 110 grados, lo que contribuye a una experiencia visual inmersiva con fotos de alta definición.
SIMPLE DE USAR - 1. obtenga video 3D (formato de izquierda a derecha) / Aplicación descargada y reproducción (solo busque "VR" en Apple App Store / Google Player, encontrará ilimitadas aplicaciones de realidad virtual para elegir, recomendado: Youtube / Veer / Fulldrive); 2. coloque el teléfono celular en las gafas VR, úselo y ajuste la banda para la cabeza, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización en 3D. Luego entrarás en un mundo nuevo con diversión sin fin para explorar
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Auriculares de realidad virtual, gafas 3D VR Auriculares VR para TV, películas y videojuegos-Gris

Marca GENERIC

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional