Auriculares inalámbricos con cuello Auriculares con cancelación de ruido

Marca Generico
4 disponibles
4 disponibles
$30.826 - 28%
$22.090
Acumula 147 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • El diseño ergonómico alrededor del cuello proporciona una manera cómoda de mantener su música y llamadas accesibles.
  • Los geles para los oídos ultra suaves y ergonómicos y la resistencia a salpicaduras y sudor lo hacen ideal para el oyente activo .
  • Controle la funcionalidad de llamadas y música de forma intuitiva mediante imanes inteligentes en los auriculares: inicie / pause música y responda / finalice llamadas cuando los imanes estén conectados o desconectados.
  • Audio de alta calidad La tecnología (UHQA) ofrece una verdadera experiencia de audio digital de 24 bits con un rango de frecuencia hasta 2 veces más amplio que el sonido inalámbrico con calidad de CD estándar.
  • Combinado con geles para los oídos con aislamiento de ruido, los oyentes experimentan un sonido vívido y de sala de conciertos. UHQA es compatible con ciertos dispositivos Samsung Galaxy.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL05ZD5CLACL
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características:
El diseño ergonómico alrededor del cuello proporciona una manera cómoda de mantener su música y llamadas accesibles. 
Los geles para los oídos ultra suaves y ergonómicos y la resistencia a salpicaduras y sudor lo hacen ideal para el oyente activo. 
Controle la funcionalidad de llamadas y música de forma intuitiva a través de imanes inteligentes en los auriculares: inicie / pause música y responda / finalice llamadas cuando los imanes estén conectados o desconectados. 
La tecnología de audio de ultra alta calidad (UHQA) ofrece una verdadera experiencia de audio digital de 24 bits con un rango de frecuencia hasta 2 veces más amplio que el sonido inalámbrico estándar con calidad de CD.
Combinado con geles para los oídos con aislamiento de ruido, los oyentes experimentan una experiencia vívida, sala de conciertos de sonido. UHQA es compatible con ciertos dispositivos Samsung Galaxy.

Descripciones:
Se puede ajustar de acuerdo con la sincronización de su cuello individual. Los auriculares híbridos están diseñados ergonómicamente para permitirle usar cómodamente y disfrutar de la comodidad. Tenga tapones para los oídos magnéticos, terminando más fácil y más simple.
Proporciona hasta 10 horas de reproducción de música, 11 horas de llamadas de voz y 500 horas de tiempo de espera, por lo que ya no puede preocuparse por la vida útil de los auriculares Bluetooth.
Con los auriculares Bluetooth con collar, puede ajustar el volumen, controlar el estado de la música, conectar el teléfono e iniciar fácilmente el control de voz S-voice sin sacarlo.

Especificaciones:
Serie : Auriculares Bluetooth
Colores: Negro / Azul / Blanco / Dorado
Conexión: Inalámbrica (Bluetooth)
Versión de Bluetooth: 4.1
Tiempo de reproducción: 10 horas
Tiempo de conversación: 11 horas
Tiempo en espera: 500 horas
Conectividad: Micro USB
Micrófono: Soporte
Conexión multipunto: Soporte
Llamada de respuesta / rechazo: Soporte
Transmisión de audio: Soporte
Archivos de configuración: A2DP, HSP, HFP, AVRCP

Paquete incluido:
1 * Auricular Bluetooth

Notas:
1.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del articulo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2.Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, permita una desviación de 1-3 cm. ¡Gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual